Translate

martes, 15 de enero de 2013

En la Visión hay Bendición...




Dios habló a hombres enviando mensajes a Su pueblo dándoles Visión varias veces en el transcurso de toda su Palabra. En el libro de Habacuc, Capítulo 2:2-3 dice:

¨Y Jehová me respondió, y dijo:
-Escribe la Visión, y declárala en las tablas,
 para que corra el que leyere en ella.
 Aunque la visión tardare aún por un tiempo,
 más se apresura hacia el fin,
 y no mentirá; aunque tardare,
 espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.¨ 

Dos puntos relevantes saco de este mensaje, primero que Dios afirma que lo que imprimió en tu mente y corazón, El lo plasmará en tu vida con Hechos, en SU TIEMPO, no en el tuyo.
Segundo, hay una palabra en las escrituras que dice:
¨...Por lo demás hermanos,....  despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puesto los ojos en Jesús, autor y consumador de la fé...¨ Hebreos 12: 1-2


Aquí claramente, Dios mismo nos dá las pautas para correr a nuestra Visión y abrazarla....  nos dice que nos despojémos de cuanto peso exista en nuestras vidas, no sé con que cargas, con deudas, con faltas de perdón o fé, con faltas de amor, de paciencia, quizás, temores, ansiedad, angustia por los tiempos en que vivimos. El nos quiere Libres, nos necesita Libres de todo peso.

Mujer de Dios, déjame decirte, que he pasado por momentos de angustia, desesperación y temores me asaltaron, más he tenido que despojarme de ellos voluntariamente ante la Cruz, entender que Jesús cargo con todo ello, y proseguir al Blanco, a nuestro supremo llamamiento.  Dar este paso de fé y este cambio de actitud, ante circunstancias adversas no es fácil, pero si se puede.
Levántate Princesa!  Toma tu posición y Actúa, corre tras la Visión que Dios te dió y desarrolla tus dones y talentos con los cuales has sido creada y cumple tu Propósito en esta preciosa Vida que Dios te regaló.

miércoles, 2 de enero de 2013

Ponte en Construcción, Renúevate!...



En cada inicio de Año, lo mas normal, es ponerse Metas a corto y largo plazo, y al finalizar el mismo hacer un recuento acerca de aquellas que fueron alcanzadas y aquellas que se esfumaron en el camino.
Pero quisiera reflexionar contigo Mujer,  Blanco perfecto de la mirada de Dios...
Déjame decirte que DIOS...ES EL DISEÑADOR MAS VANGUARDISTA por EXCELENCIA!.
Fuiste creada y diseñada por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas tu vida no cobrará sentido alguno. Diseñar es trazar, dibujar o esquematizar el pensamiento de un Visión. Desde antes que nacieras estabas en sus pensamientos, eso es Impresionante!. Dios no probará un bosquejo contigo, El, lo diseñó lo acabó pero, ojo! DIOS NO IMPONE SUS DISEÑOS, El apela a que tú  delicadamente con una mente abierta y reflexiva accedas a tomarlos e insertárlos en tu diario andar, para así, desarrollar tu destino establecido por tu diseñador desde antes de la fundación del mundo.
 La Biblia dice:
¨...porque esperaba (Abraham) la ciudad de cimientos sólidos, de la cual Dios es el arquitecto y constructor¨. Hebreos 11:10
Para Construirte, y Plasmar Su propósito en tu vida necesitarás lo sgte.
- Planos...¨en vano trabajan los edificadores, si Jehová no edifica la casa...¨ Necesitas Su Palabra!
- No tomes planos usados, Tú eres Unica!.
- Dios te da una Visión, tus planos lo edificas tú, no otros...Dios da Visión personalizada a sus Hijas.
- Si  alguien te va a inspirar,  que tenga un celo profundo por lo que Dios te dará. Que experimente paternidad hacia ti. Alguien que sepa discernir en tus planos..... Gente de triunfo, no fracasada. No te dejes intimidar, No permitas que te midan con un metro, El que te mida será Dios.
- En todo tiempo confía en tu Diseñador, mantén tu Visión en El.
-Utiliza Casco: cubre tu mente, corazón, alma y espíritu con la Sangre de Jesús.
-Necesitas una Sierra: Las disciplinas de corte que Dios hará son necesarios en tu vida. Déjate disciplinar. Corta tú con relaciones que te limitan y no te ofrecen crecimiento alguno. No camines con gente que te tolera, sino con gente que te celebra, y se siente vital y feliz a tu lado.
- El martillo y los clavos te ayudarán a reforzar tus cambios...alarga las cuerdas, No realices cambios con tus emociones! Piensa.
- Necesitarás un Nivel: esta herramienta te ayudará a mantener un balance en todo. El primer concepto aqui es tu relación con Dios, sin El nada podrás hacer... y  otro punto: no olvides a tu familia, ella es tu fuerza...
Mujer, ponte manos a la obra!!!! Construye tu año poco a poco, tienes todo a tu favor, al Diseñador por excelencia el cual es Dios. Y cuando hayas acabado la carrera, Lucirás Espléndida tal cual te diseñó tu Rey!