Translate

sábado, 6 de abril de 2013

HAS PERDIDO TU HACHA?


Existe una historia en el Antiguo Testamento, en el libro de 2da. Reyes Capítulo 6, y ahí encontramos la historia de un hombre que trabajando arduamente, cortando un árbol, con garras y ahinco, trabajaba con el hacha en la mano, hasta que  perdió su hacha y ésta cayó al agua.
No te ha pasado a tí que has perdido tu hacha?... El hacha representa la pasión con que trabajabas para Dios, las ganas y el deseo incesante de orar y estar buscando su presencia, ese fuego de hablar de El, llevando sus buenas noticias a otros y compartir de El con otros. El hacha representa los planes de Dios para tí, y los desafíos de El para tu vida que a veces pueden asustarte, pero ahi estás esperando tener fuerzas y agallas para seguir dandole duro. El hacha es lo que hacías para Dios y hoy no lo haces, porque lo postergaste por causas irrazonables.Por compañías que parecían más remunerativas y halagueñas.  El hacha es ese llamado de Dios para tí y tú al dejarlo caer, te resistes a seguir sosteniendola...
El hacha pueden ser tantas cosas mi Amada... Pero hoy escribo estas líneas para decirte que este hombre sabía claramente donde la dejó caer... el versículo 6, habla de que el hombre de Dios preguntó: - Donde cayó el hacha?
Dejame decirte Mujer de Dios, tú sabes donde dejaste caer tu Hacha, tus sueños postergados, tú sabes por que has dejado de asistir a  las reuniones de oración, porque tienes mejores planes en ese horario. Tú sabes que no desarrollas tu llamado de Dios porque prefieres una vida más cómoda que el reto que implica los desafíos mas grandes de llevar sobre tus lomos la tarea de Servir a Dios en el area que el demanda de ti. Tú sabes que prefieres esas ¨mejores amistades¨que las que el grupo de compañeras de la fé te pueden dar...
Tu perdiste el hacha, pero tu sabes que Hay uno que tiene el Poder de recuperarla hoy. Levántate y recupera lo perdido, hable quien hable, rumoreen lo que rumoreen, aunque el espíritu de condenación se levante contra ti, tú Resplandece Princesa y rescata lo que te pertenece... Tu posición en la Casa Real de Tu Padre, de todas maneras, formas parte de un Reino Inconmovible, donde nada está Perdido, sino todo puede ser Rescatado y Restituído. Manos a la Obra!