Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Que cascada de pensamientos se suceden en tu Mente?


Creo casi con seguridad que los médicos de atención primaria al paciente, se equivocan en cuánto al diagnóstico de casi la mitad de los casos de depresión. Esta empieza a principios de la edad adulta mediana; tambien en los ancianos; aún entre los niños y adolescentes ha aumentado escalofriantemente en los últimos años. Los niños llegan a deprimirse cada vez mas a una edad más temprana. La depresión puede deberse a causas físicas antes de psicológicas. Pero aún así ha existido pérdidas de un trabajo, de un ser querido, de sus proyectos, de sus sueños, cosas y situaciones que no han salido como tú esperabas y que en vez de mejorar cada vez adquieren tonalidades de hostilidad. Todas tenemos un Límite; Nuestro cuerpo está preparado para sufrir Ansiedad, y hay una serie de mecanismos que se ponen en Alerta, cuando se desencadena un estado de ¨supervivencia¨ por así llamarlo. Si tu te asustas, se suceden una serie de cambios químicos en todo tu sistema orgánico para superar la situación alarmante. La vida, aún la vivas en Cristo Jesús, trae consigo situaciones de stress, situaciones de caos, cuevas sin salida y lugares de oscuridad; de los cuales tú saldrás con tu fé y confianza puesta en Tu Salvador. Bien lo dio Jesús: ¨...  en el mundo tendréis aflicción, pero, confiad, yo he vencido al mundo¨ 
La Biblia dice: ¨Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en tí ha confiado¨ Isaías 26:3
En que está puesto tu pensamiento Amada? Sal de ese laberinto de preguntas y situaciones que apilas en tu mente, imágenes que se suceden haciendo caso a una voz que se mete en tu inteior y quiere establecer en tu base de datos, que todo lo malo puede ocurrirte. gritate a ti misma ALTO!!!
¨Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo¨ Salmo 119:165  Amar la ley de Dios no es otra cosa mas que interesarte por sus principios y mandamientos de como vivir una vida sana de Mente, Alma y Cuerpo. Todo se inicia en tu Espíritu. De que está lleno tu ser Interior?
Recuerda la exclamación de un Rey, el es David... ¨En el día de mi angustia te llamaré¨ Salmos 86:7 
Y Dios si responde! Ponlo a prueba, La actitud se Contagia, contágiate Princesa de esta Actitud este día, hagamos como ese rey, y experimentemos los cielos abiertos sobre nuestras mentes y cuerpos, y más aún sobre nuestros ambientes. La vida que Dios nos da es Suficientemente Bella si no traspasamos sus Linderos.