Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

El Verdadero Funeral



Mi Corazón está entristecido, Más mi Espíritu Está Bien gozoso.  Acaban de enterrar los restos de mi amado Padre, estoy a  Millas y me puede la Distancia. Pero A Pesar de la impotencia de Toda índole, siento la Presencia de Dios Fortaleciéndome en Gran Manera. Mi Padre siempre decía Que El tema de la Muerte, es uno de Aquellos de los Cuales a nadie le gusta tocar. La Muerte es uno de los Enemigos del hombre, Separa, divide, causa dolor, y viene haciendo esto desde Que El Hombre Cayó en el huerto. El libro de Corintios dice Que al final, de los tiempos ese enemigo Será Destruido.
Pero La Verdad es que debemos entender que que la Muerte es la conclusión de todo un Capítulo y con eso uno cierra la fatiga, el dolor, el entusiasmo, la fuerza y ​​el ánimo. Se termino La Carrera, los proyectos concluyeron, el Propósito se cumplió. Para Los Que Vivimos Como Hijos de Dios, conocemos  de la Esperanza de Vida Eterna, y que ésta hay que adquirirla en Vida, Así como lo hizo mi Padre, tú, yo y muchos seres humanos Alrededor del Mundo.
Ahora de lo que quiero hablarte Amada es de que el Enemigo está preparando Tu Funeral, sí;  estoy hablando de la Muerte Espiritual. No es Nuevo ver que nuestras Iglesias están plagadas de ¨zombies¨ muertos vivos; que paradoja; adoran y no saben por que y para qué; están en situaciones donde la Palabra de Vida no puede ejercer el efecto que debe ejercer; entran y salen de la misma manera a cada servicio de Celebración; como si fuese un rito; han perdido su deseo, su ánimo, sus fuerzas; su gozo; porque el gozo es la paz en medio de los desierto; han perdido sus fuerzas, sus anhelos de crecer, el hambre por conocer más, el deseo por luchar por sus vidas, sus familias, por conocer más y más a Dios y ser de bendición a otros. Triste .....si tengo que poner un título diría: ¨Existen, pero no Viven¨.
Quizás tu te Sientes Rendida; Quizás tu digas todo se acabó, mis sueños, mis Esperanzas, mis deseos, estoy sola; Dios no oye mis ruegos... Déjame decirte si este es tu caso; ¨Bienvenida a Tu Funeral¨; el que el enemigo de tu alma preparó para ti.  El dice, ya no quiere orar, ya la pena le absorbe, ya no quiere adorar, ya no quiere apasionarse por las cosas del Reino de Dios aquí en la Tierra, ya está desanimada,  sin fuerzas. Ya pronto morirá.(espiritualmente). Créeme Princesa está es la peor muerte; no la de un cuerpo desgastado y el final de una vida con Propósito. 
Pero Dios está ahí a tu lado Mujer; Oye Su Voz como un Susurro diciéndote: ¨Regocíjate y Canta oh! Moradora de Sión; porque Grande es en medio de tí El Santo de Israel¨(Isaías12:6). Sécate las lágrimas; sacúdete de tus desánimos; vístete de Fuerza y Honor y Riéte de lo Porvenir. No Exitas; sino Vive!

















  

lunes, 6 de abril de 2015

Cuando el Divorcio Intenta Opacarnos.



Hoy tocaré este tema tan controversial como es el divorcio en el mundo cristiano; pienso que después de esto, sumaré un número mayor al grupode mis críticos y detractores; pero en fin; me fascina oír la voz del Maestro Jesús; sentado en mi sofá conversando conmigo acerca de su punto de vista para un sin fin de ¨mujeres cristianas¨que hoy por hoy viven esta dantesca situación. La Palabra de Dios dice en Malaquías 2:16 ¨Porque Jehová ha atestiguado entre tú y la Mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera y la Mujer de tu pacto.¨ Definitivamente Dios aborrece el divorcio; porque el Apóstol Pablo define al mismo como un estado de honra delante del Creador del Universo. Pero todo esto nace del mismo contexto del deseo de Dios de proteger a la Mujer en Malaquías 2:16; esto, no es otra cosa más que decir; que...¨el hombre que odia y se divorcia de su esposa, dice el Dios de Israel; violenta a la que él debe proteger¨... esto es una problemática en el mundo actual de primera línea.  La Esposa es el prototipo de la Iglesia, la Novia, la Amada del Novio, Jesús. Por esto es que el estado del Matrimonio es Honroso; porque Jesús mismo anhela a la Iglesia, la ama, la equipa, la protege y Guarda.
Cada caso es bien especial; pero sé de Mujeres que han luchado, con oración, ayuno, y grandes dosis de fé,  han pasado por alto un sin número de ofensas de toda índole, esperando el tan ansiado ¨cambio¨de sus cónyuges¨ y nada....Oigo un grito del Espíritu Santo recordándome las Sabias Palabras de Pablo a la Iglesia: ¨si el incrédulo se separa (y decide irse, con sus típicas actitudes de dejadez e ignominia de su hogar), sepárese; no está sujeta la hermana a servidumbre, en semejante caso, sino a paz nos llamó Dios¨ 1ra. Cor.7:15.
A Paz; el mismo Dios de Paz nos santifica, en su paz; nos da orden y re-direcciona nuestras vidas.
Jesús no sólo enfatizó no repudiar a la Mujer, sino las protegió del abandono en una sociedad patriarcal. La Iglesia debe seguir la línea del Maestro a defender la Santidad del Matrimonio; pero debe enfocarse puntualmente en cada caso en particular y detenerse con profundo Amor en cada Vida; cada hombre, pero también en cada Mujer que está sedienta de Paz, Restauración, Sanidad para luego mostrarle el camino de Inserción en medio de la Iglesia, ayudando a Muchas otras Reinas que se secan las lágrimas y vuelven a vestir sus Vestiduras Reales para brillar en medio de tanta Cenizas. El Espíritu de Resurreción, y de Restauración que latió y late en Cristo Jesús está ahi a la distancia de tu mano levantada Princesa; para que tú hoy mismo; no te laceres más emocional y espiritualmente; si eres una de las alistadas en esta línea; levanta tus manos; y Grita: Estoy Lista ! para ser Procesada y Corona en la Libertad a la que Cristo Jesús me llama a Posicionarme. Y a Brillar como ese Diamante tan Codiciado que tú también Eres.