Translate

martes, 30 de junio de 2015

Una Esposa... Una Reparadora de Brechas.




En las Santas Escrituras hallamos muchos ejemplos de Hombre y Mujeres quienes se convirtieron en lo que llamamos un Intercesor. Hoy en día existen Congresos, Seminarios y hasta Escuelas con el fin de dar pautas y herramientas para llegar a ser uno; no estoy en contra de ellos; pero la fuente de todos ellos está en la Palabra de Dios. En Ezequiel 22:30 Dios mismo está buscando un intercesor;  ¨Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo; y saque la cara por él para que yo no lo destruya. Y no lo he hallado!¨
Un intercesor es aquel que llena brechas, si tienes una muralla agrietada, una muralla como en los tiempos antiguos, a punto de desmoronarse, que hacía el enemigo? nunca atacaba por la puerta de frente, sino, buscaba grietas por mas pequeña que fuese para meterse por ahi y aniquilar. El enemigo está buscando BRECHAS en tu matrimonio, en tí, o en tu esposo; o en tí reitero, si aún no te has casado para arrastrarte a una vida espiritual insatisfecha.
Venimos a Cristo somos salvos pero estamos llenos de brechas, tú me dirás pero SOY CRISTIANA, SÍ!!!! pero una Cristiana con Brechas; yo la primera! Pero el plan de Dios nuestro Rey, es que seamos Mujeres Cristianas con Muros Fuertes y sin Brechas...para qué? Para ser UTILES A SU REINO, aquí en la tierra y ayudar a otros; a SER MUROS RESTAURADOS Y UTILES. Me comprendes?
No para que peleemos diariamente con demonios, sino para que nos enfoquemos en esta palabra que dice: ¨Te bendeciré de tal manera que seas una bendición a otros¨  Eres una bendición para tu esposo????  Estás sumergida en Bendición que caminas en dirección a alcanzar al Esposo que Dios planeó para tí? . O hay grietas en tu interior que dan cabida al acusador de los hermanos para que te destruya, desenfoque y extravíe constantemente.
Hoy te invito Amada que levantes el mayor de tus Ministerios, porque tienes muchos y no lo sabes probablemente: Tu Matrimonio. Hoy tienes la oportunidad de Amurallar tu matrimonio, de restaurarlo en Oración e Intercesión; con Fé, con tan siquiera el tamaño de un grano de mostaza. Así que no corramos más a las iglesias a pedir oración por nuestras grietas; corramos a las iglesias para decir que puedo hacer por las grietas ajenas.
La meta de Dios es que te hagas Fuerte, y solo lo puedes hacer con una persona que camine dentro y delante de tí, y esa es Jesús el Cristo. No te enfoques en asuntos superfluos, enfócate en lo que ataña a tu Vida Espiritual, porque los tiempos son malos.
Jesús es el Intercesor por Excelencia, El era el que llenaba las brechas, el que llena tus adicciones, errores, patrones de conducta heredadas de una mala manera de vivir; y no solo lo llena, lo restaura. Y te hace útil y fuerte.
Dios está buscando una Intercesora en tu hogar y vida y esa Amada Princesa Eres Tú. Levántate y toma la Espada de sus principios y Pelea! Gríta los principios de Verdad y cortarás muchas cabezas de tus adversarios.
Haciendo ésto; le darás el Bien a tu esposo todos los días de Su Vida (Prov. 31:12) y su sangre no te será demandada delante del Trono de Justicia.
Manos a la Obra.