Translate

viernes, 25 de septiembre de 2015

La llegada de nuevas Temporadas...




El Otoño es mi estación favorita; Y la naturaleza grita a mi Espíritu cual Voz Profética. Dios es un Dios Tiempos, de Temporadas y de Propósitos... Dios nos envía las temporadas porque nos da un Presente para vivirlo, pero nos dá un Futuro para cambiarlo y/mejorarlo. El Rey Salomón escribió en Eclesiastés 3:1 ¨Para todo hay una temporada y un tiempo y para todo hay un propósito debajo del cielo¨. 
En lo Natural Dios mismo dió temporadas para crear un Balance, nada sería igual si fuese siempre invierno, o siempre verano.... El Tiempo es la largura de días que Dios nos da para vivir aqui en la tierra, por ello todos tenemos un pasado, un presente y un futuro. y estas facetas se marcan por hechos y situaciones.
Hay una Conexión entre las Temporadas y el Propósito. El Propósito regula las Temporadas. Si no conoces tu Propósito.... Nunca tendrás esa Temporada que esperas. Tú;  Amada Mujer de Dios tienes que cumplir un Plan, un Propósito de Dios en tu vida, un plan muy diferente al de tu madre, al de amiga, al de tu propia hija. Un comando Divino en donde solo Tú eres la protagonista. la pregunta es: lo conoces? conoces ese plan para tí?  Deberías estar inmersa en la búsqueda de ese plan y la Biblia es el mapa a seguir. Cuando conozcas esa ruta; entonces estate Expectante.... porque debes estar Lista para el cumplimiento de ese Propósito. Muchas veces esto requiere que desarrollemos carácter en áreas de nuestra vida en donde fluctuamos, decaemos o simplemente somos débiles; entonces vendrán las pruebas de entrenamiento donde debemos salir óptimas para alcanzar, calificar y superándolas recibir las temporadas de alcance, de plenitud, de ver nuestros sueños cumplidos, aquello por lo cual luchamos.... Esto suena bonito escuharlo, fácil escribirlo pero muy duro vivirlo. Y hablo con conocimiento de causa.  Pero, déjame decirte Preciosa Mujer que muchas de nosotras estamos ¨a punto de chocolate¨como dirían en repostería.... listas para vivir nuestra tan añorada Temporada; la de Cambios, la de Transformación, la de Conquista.
No sé por lo que esperas...pero siento en mi corazón que llevas mucho tiempo en esto. Pero cada día estás mas cercana a alcanzarla. A Abrazar ese destino que Dios mismo puso en tu corazón que abrazarías. No te rindas. Sigue buscando el camino en Dios, Sigue pidiéndole las coordenadas por que Tu tiempo solo te pertenece a tí, lleva Tu Nombre y has conquistado tus gigantes. Mira como cambia el tiempo, como se caen las hojas que un día fueron verdes y fuertes...mira como mudan de color.... así tambien mudará todo este tiempo de transcición y entrarás en esa Tiempo anhelado de Conquista.
No te rindas; mientras Resistes las adversidades en el Proceso, con Fé y Firmeza; tu noche oscura se discipará y tu Amanecer Brillante se vislumbrará!










jueves, 10 de septiembre de 2015

Hasta cuando las Pruebas?




En los últimos tres años de mi vida he pasado tormentas y huracanes existenciales, emocionales y por supuesto espirituales; he procesado pérdidas de toda índole; muchos me traicionaron, demasiados; otros me decepcionaron; pero en medio de toda ésta marea de situaciones, pude Ver a Dios como nunca antes. Pude Conocer sus multiformes capacidades de llegar a mi; enseñarme en medio de situaciones tormentosas y mostrarme una Puerta de Salida y Una Esperanza Refrescante.
Y una se pregunta habrá más?... más pruebas?... hasta donde llegará esto?.
Mientras transcurren los días y medito en su presencia las sucesivas muestras de Su Amor y Provisión; me respondo a mi misma; Claro que habrá, hasta que desarrolle todo el Carácter que El determine en el Crecimiento de mi vida y en El Conocimiento de El. Hasta que llegue al Nivel donde El determina Posesionarme. (Efesios 4:13)
Decidir Aceptar a Jesús como Señor de tu Vida no es muy Difícil, quien no ama a quien ama hasta desangrarse por uno? Pero decidir Caminar con Dios en medio de una Sociedad cambiante, sin valores y totalmente agnóstica; una sociedad que te cataloga por lo que tienes y no por lo que eres en El (CRISTO JESÚS).
Definitivamente, Ser Cristiana y sudarlo por los poros te costará, inclusive la aceptación y el crédito de muchos.
Pero déjame decirte Amada de Dios; si te has sentido identificada con este sentir mío;  que El Dios Todopoderoso quien hizo los cielos y la Tierra está en el asunto de tu Vida. Tú le importas y mucho. El es Tu Dios de detalles; ni aún le has solicitado y su Ayuda llega; su salida se percibe, la luz del día se deja ver en me dio de tu noche hostil. Aún El puede pintarte una SONRISA de Esperanza en tu rostro.
Cuando experimentas que la vida de una persona que amas está tan frágil, y pende de un hilo....te vuelves tan vulnerable y sensible; que las ventanas de tu corazón se abren de par en par para que el orgullo que todavía pueda quedar en tí, salga volando...... Y entonces! descubres que están tallando tu corazón para vestirte tu traje de Honor que es la Humildad...te humillas hasta que no quede nada en tí, te vacías tanto...que queda mucho espacio para que Dios pueda llenar tu copa hasta que reboses.
¨Humillaos pues, bajo la poderosa mano del Señor, para que El os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene perfecto cuidado de vosotros¨ (1Pedro 5:6-7)
Si estás caminando sobre las aguas Amada Princesa, no quites tu ojos del Maestro, mirar tus imposibilidades obstaculiza que poseas tu destino.... de gloria, de paz, de salud, de gracia y de todo aquello para lo cual has nacido.