Translate

martes, 3 de mayo de 2011

Aún las mujeres de Poder, hablamos amargura...



Job; varón justo en gran manera a los ojos de Dios; en medio de pruebas rezó:
-"Hoy también hablaré con amargura;
Porque es más grave mi llaga que mi gemido.
¡Quién me diera el saber donde hallar a Dios!
Yo hiría hasta su silla
Expondría mi causa delante de él,
Y llenaría mi boca de argumentos
Yo sabría lo que el me respondiese
Y entendería lo que me dijera,
Contendería conmigo con grandeza de fuerza?
No; antes él me atendería
Allí el justo razonaría con él;
Y yo escaparía para siempre de mi juez." (Job 23:-7)

Cuantas veces no experimentamos estás palabras de amargo sabor como las que habló Job? Cuántas veces teniendo comunión con Dios; es como si no lo hallásemos, o mejor aún, no sintiéramos su Presencia en medio del Huracán que vivimos?
Cuántas veces no te gustaría gritar al viento, donde está Dios sobre tu causa, tu necesidad o tu desaliento?
Pero así como Job, si conociste a Dios, si lo sentiste, si te dejaste disciplinar y tratar por El, aún en las situaciones mas duras, de mayor contención y mayor diferencia ante lo que permitió en tu existir....Sabes! que El te escucharía, que aunque no lo veas, ni a veces lo sientas, ni percibas...El está mirándote, observándote, y jamás te dejará, ni desamparará....No caería con furia para deshacerte, sino con sutileza y profundo Amor, lleno de Sabiduría obraría a tu favor...
No utilizaría su fuerza para mostrarte tus errores, te daría puertas de oportunidad, y salidas a laberintos en donde te sientes atrapada.
David; el Adorador por excelencia; el Varón que fue levantado en Alto; el Ungido de Dios; el
Dulce cantor de Israel... profirió:
-Dios es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré?. Dios es la fortaleza de mi vida ¿de quién he de atemorizarme?.... (Salmo 27:1)
El temor querida amiga; te paraliza, te ciega, y no te deja visionar, la perspectiva perfecta y proyectada por Dios para tí y para mí.
Adora en medio de las luchas y las aflicciones, solo adora...dile  a El; cuan Grande y Bello y Poderoso Es sobre toda situación que te aflige...Y PRONTO VERÁS COMO CON DELICADAS MANOS ÉL TE ESCONDERÁ EN EL HUECO DE SU MANO EN EL DIA MALO;
SOBRE UNA ROCA TE PONDRA EN ALTO,
Y LEVANTARA TU CABEZA SOBRE TUS ENEMIGOS...(sean éstos angustia, escases, deseperanza, hambre, destrucción, peligro y hasta sentencias)
Espera, Mujer de Poder, espera en Dios, aún podrás Alabarle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario