Translate

martes, 5 de abril de 2011

Ser ADORADOR... te va a Costar!!!!

Muchas personas piensan que ser una ADORADOR es cantar lindos cánticos, himnos suaves o simplemente cantar un coro en un púlpito; para algunas otras no tan espirituales es ser un cantante religioso; pero SER UN ADORADOR; cuesta mucho... porque  para que tú adores te debes despojar de tantas cosas, pensamientos, estructuras y paradigmas establecido por años en tu vida como un canon perfecto.
Para adorar te debes quebrar, algo se debe romper en tí, te debes rendir; y la rendición no es otra cosa que decir "no puedo más"... Te debes humillar, reconociendo tus limítaciones y decretar que donde tu no puedes PUEDE DIOS...
Ser Adorador es un estilo de vida; es determinarse a  vivir con la cultura de Dios en vez de vivir con la cultura "del mundo" que nos insiste y nos insiste para demostrarnos que hay que estar a la "vanguardia" en formas y actitudes.
El Rey David es un prototipo del Adorador por Excelencia; El adoraba cuando sentía, como sentía y donde sentía, simple y llanamente porque vivía en sintonía espiritual, no se movía por lo que veía, por las circunstancias, sino por sus convicciones y su fé; no le importó jamás ser un ridículo ni tan siquiera a los ojos de su esposa; ni a los ojos de todo su Pueblo; David Adoraba porque conocía a Su Dios; reconocía en El cualidades más que suficientes para Exhaltarlo; Honrarlo; y darle Alabanza.
Adorar es Renunciar y hasta sacrificar lo que amas, tal como Abraham; nuestro padre de la fé; no vaciló cuando Dios le pidió su unico hijo, el que tanto anheló... sino que con fé subió con Isaac (su hijo) para ofrecérselo en Adoración (sacrificio)....más tras su actitud; Dios le proveyó un cordero.... (milagro).
Quizás, más de una vez tu corazón fue roto, quebrado en mil pedazos por situaciones de la vida y esos millones de pedazos fueron juntados solo por la gracia y misericordia de Dios, que en la hora más hostil de tu quebranto has podido levantar tus manos al cielo y has gritado: yo no entiendo porque estoy sufriendo; no entiendo porque estoy pasando todo esto, no sé donde estás tú Dios en medio de mi tribulación; pero aunque yo esté pasando lo que esté pasando, te voy a Adorar, te voy a bendecir, aún en medio de la angustia;  voy a quedarme contigo. ADORAR TE VA A COSTAR....
Ser Adorador es pararse y decirle a Dios lo que hoy no entiendo sé que algún día lo entenderé; pero tú estás conmigo y TODO VA ESTAR BIEN... TODO VA ESTAR BIEN. Debes pararte aún envuelta en lágrimas, y decretar que si Dios está contigo, mientras tú lo adoras; todo va a cambiar. NO HAY ENEMIGO, TRAIDORES, NI MURMURACION, NI DIABLO QUE SE LEVANTE CONTRA TI....
Tú eres parte de una generación que paga un alto precio; porque creerle a Dios y seguirle a Dios sin contaminarse Hoy Cuesta mucho; más Dios te vé, y eso es tu mayor respaldo.
Tú estás dando a luz unos hijos que mañana serán padres, abuelos, y ellos que le van a enseñar a sus hijos, si tu no te conviertes hoy en un ADORADOR.
 Adora a Aquel que vive por los siglos de los siglos y recibe toda su Gracia en medio tu alabanza...


1 comentario:

  1. Gracias x escribir esto es muy importante debemso ser adoradores en Espiritu y Verdad. Es cierto q Cantar es muy bello y la música también pero lo más valioso es la actitud de nuestro corazón.

    ResponderEliminar