Translate

sábado, 2 de septiembre de 2017

No Mendigues Amor...No!!!



En estos tiempos donde la tecnología nos hace vivir relaciones más virtuales que reales, aún viviendo en la misma ciudad a veces; el arsenal del Enemigo de Tu Alma se ha vuelto tan estratega para apocar, derribar y destruir tu vida mental, emocional y espiritual Amada.
He escuchado cientos de testimonios acerca de como estas relaciones disfrazadas de ¨lindas palabras¨, alto nivel de ¨seducción falsa¨ y un sin fin de ¨emoticones¨, los cuales no expresan en lo más mínimo afecto real; acaban por sumir a cuantiosas Mujeres en la Angustia; Tristeza; Desvaloración y hasta Depresión. Es que el sentirse Ignoradas ante un Mensaje visto y no contestado, Una llamada no Atendida; Una búsqueda sin Respuesta, genera una lucha tenaz ante un Espíritu de Rechazo, el cual no viene solo a tu vida, sino trae consigo otros vándalos más con el fin de Robar, Matar y Destruir (Juan 10:10) Destruir que?:

1ro. Tu Identidad: Quién verdaderamente Eres en Cristo Jesús; quién, te amó, te perdonó, te redimió, te aceptó, te adoptó y te dió un nombre nuevo, un Destino al cual debes llegar...ésto sumado a cuantiosas promesas en tu legado espiritual y eterno.

2do. Tu Valor Y  Equilibrio Emocional-Mental: Recuerda que el escritor de Romanos 12:2 nos insta a Renovarnos todo el tiempo en el  poder de nuestra mente; si ella está plagada de dardos de ignominia, desvaloración, rechazo constante; ésto genera un desequilibrio mental emocional donde tus mismas emociones desgastan y terminan enfermando tu cuerpo. Recuerda que la Aceptación y la Felicidad de nuestro entorno, hacen de nosotras Mujeres Satisfechas y Felices.

Es aquí donde El Espíritu de Dios como todo un Galán nos seduce intensamente, hace de todo por llamar tu atención te grita para decirte, ¨Con Amor Eterno te he Amado¨ (Jeremías 3;3) El te anhela celosamente (Santiago 4:5) pero Nosotras nos enfocamos en Abrazar lo que nos genera Falta de Paz y Falso Amor.

De manera que Princesa de Dios; considera ésto...  No mendigues Amor siendo Amada por el más Grande; No esperes nada de Aquel que te hace sentir Insignificante con Su Indiferencia; Despierta! No cometas un Suicidio Emocional. No llames Si No te llaman, No Busques si no te Buscan, No extrañes a quien no te extrañe; No escribas esperando respuestas que no recibirás. Despierta! Resplandece!  Revisa tus expectativas; No ignores el Dolor Emocional; Tu eres Importante para Dios y los que te Aman de Verdad. Levantarte de este escenario, no es Fácil.  Pero Sí es Posible día a día con Un Dios que está latiendo en tí y por tí segundo a segundo. No lo sueltes; Valora Su amor; Búscalo en Oración; Práctica la Conciencia de Dios... Rompe el ciclo mental o de pensamientos que no edifican tu vida emocional y destruirán al final tu vida Espiritual. No estás sola, Busca Ayuda, AMATE....tanto como Dios te Ama, sin reservas. Déjate Amar por un Amor que te Amó tanto que murió por tí. Otra vez... Amate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario