Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Mirando con los ojos del amor...


Hoy, es un día despues del DIA DEL AMOR???... O sea tu sobreviviste  al día de celebración que fue ayer, y hoy.... que te quedó? los buenos momentos, los abrazos, los saludos, los besos, los mensajes de texto... toda expresión de cariño y afecto ya fue manifestado. Pienso que para mucha gente que sabe desarrollar lazos de amistad, que es expresivo y demostartivo, habrá sido un día fácil, para aquellas personas, ásperas, duras, frías que les gusta vivir en su propio mundo, egoístas y amantes de si mismos, habrá sido un dia incómodo; pero por encima de esto... Hoy es un día que sobrevivó al día de Ayer.
Es bueno que exista un día específico para recordar, reflexionar sobre un hecho tan importante como es EL AMOR.
EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA PERSONA... y como todo en este mundo gira en torno al amor, todo gira en torno de Ella. Esa persona... y aunque a muchos les parezca cursi o poco relevante o fuera de contexto, o pasado de moda y de tiempos; esa persona es JESUS, EL DE NAZARETH, EL QUE CAMINO POR GALILEA, EL QUE FUE INJUSTAMENTE A LA CRUZ Y MURIO Y SE DERRAMO POR TI Y POR MI.
Qué expresión masiva de amor, amo tanto a mi hija, pero no entra en mi entendimiento humano una muerte así por ella, y repito la amo intensamente.
DIOS NOS AMO TANTO, DIO A SU HIJO POR AMOR A TI Y A MI. A partir de ello, todo cobra sentido, hoy es un día de después Amada amiga, pero es un día calificable para mirar todo, absolutamente todo en tu vida con los ojos del AMOR.
Míra como Jesús, mira tus situaciones, tus proyectos, tus sueños y piensa que haría Jesús, como enfocaría tal o cual situación, si no lo conoces bien aún, lee sobre El en los 4 envangelios de Las Santas Escrituras... y sigue sus pasos....MIRARAS CON LOS OJOS DEL AMOR...y todo en tu vida cobrará sentido!