En los Inicios de Cada Año; Todas Deseamos con Expectativas Un Año Fructífero, Bendecido y Libre de Situaciones Difíciles. Deseamos Cosas Lindas a Personas que Amamos, Y somos el blanco de Bendiciones de Otras Personas que anhelan para nosotras lo mismo.
Ahora Nota que La Biblia dice que ¨Todo lo que el Hombre Sembrare eso mismo Segarᨠ(Gálatas 6 :7)
Entonces, Las Bendiciones y Los Planes de Bendición de Dios acerca de Nosotros se basan en Principios Espirituales que Operan tras Códigos y Pautas de Vida puestas por obra. El Libro de Deuteronomio en su Capítulo 28 habla acerca de éstas Bendiciones para Nosotras pero.... Cita claramente que esto ocurre ¨si obedecieres los mandamientos de Jehová Tu Dios que yo te ordeno hoy; para que los guardes y cumplas y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy ni a diestra, ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles¨(Deuteronomio 28:13-14)
Amada; déjame decirte que es muy fácil ir tras dioses ajenos; estamos viviendo tiempos apocalípticos; somos probadas y tentadas a diario; y la que esté firme cuide de no caer. El Enemigo de nuestras almas no descansará hasta robar el cumplimiento de la Voluntad Perfecta de Dios en Nuestras vidas. Tenemos un Dios de Orden, y como tal desea que Nuestras Vidas sean Ordenadas y Alineadas a Sus Principios que no son otra cosa más que Linderos de Protección a Nuestro Diario Andar.
Todas Estas Bendiciones te Podrán alcanzar si Caminamos en Fe y Dependiendo de Un Dios de Amor y Justo para Darnos el Fin que esperamos en Su Tiempo.
La Calamidad podrá asomarse quizás, Pero Tú Estarás Blindada por Su Palabra. Esta te Guardará, Sus Promesas Serán Amén Sobre Ti y Nada puede Derrumbarte Si Dios Controla Tu Vida en cada Area de ella.
Este debe ser ser un Año en donde te apasiones en Conocer cada Uno de Sus Promesas; te aseguro que te seducirá el saberte Segura, Amada y Protegida Por Un Dios que te Mostrará claramente El Propósito de Tu Existencia en el Planeta Tierra. Disfruta de Tu año Y Brilla donde Dios te plante. Si.
Florece y Brilla.