Translate

lunes, 25 de abril de 2011

Las princesas tambien lloran...

Te has preguntado alguna vez...? por que es tan duro seguir los caminos de Cristo; y sufrir tanto en el peregrinaje?; te questionaste alguna vez... cómo? si El mismo, te llama ¨ Su Real Sacerdocio ¨.... por que vives siempre en angustia y aflicciones que te hacen frente a diario? Las princesas tambien lloran?

El Profeta Isaías escribe en su libro:
"Tú serás una hermosa corona real en la mano del Señor tu Dios.
No volverán a llamarte “Abandonada”
ni a tu tierra la llamarán “Destruida”,
sino que tu nombre será “Mi predilecta”
y el de tu tierra “Esposa mía”.
Porque tú eres la predilecta del Señor,
y él será como un esposo para tu tierra."

Muy difícil de creer cada una de estas palabras cuando la adversidad toca nuestra puerta. Mas el justo; dice la escritura, por su Fé Vivirá. Asimismo el libro de Juan 16:33 Jesús mismo dijo; "En el mundo tendréis aflicción pero debéis confiar, porque yo he vencido al mundo"  El confiar en El, es el principio de toda bendición y halo de paz para el alma y el espíritu.
Cuando nos toca vivir una situación tan dura como alguna enfermedad, alguna situación la cual no podemos cambiar con nuestras fuerzas; sólo nos queda una salida, tirarnos a sus pies al igual que nuestras coronas y declararle a EL (Jesús) Soberano sobre toda situación adversa para nosotras. Confiar que El está Sentado en el Trono a la diestra de Su Padre, gobernando, Reinando sobre toda situación. El mismo nos dijo; que nos daría SU PAZ, y no como el mundo la da....sino la suya; la que pasa todo entendimiento humano.
Cuando no puedas sostenerte; no encuentres la salida; no encuentres un hombro en el cual tirarte a llorar y refugiarte como un niño; entra a tu cuarto y cierra la puerta; ahí está él... y ríndele adoración, ríndele tu situación, confiesa tu dependencia de El, y con sus brazos de poder te dará la fuerza, el ánimo, el aliento  y la salida para seguir muchas millas más...
Para muchas muchas princesas de Dios; que hoy sienten que sus coronas le pesan y que su silla real (espiritual) quizas, no cambia su situación terrenal, es mi deseo que sepas; No te rindas, No desistas, ORA a Dios y Confía en El, una vez más....Y haz que tu oración sea de olor fragante delante de El, transforma con tu clamor...tu vida en un jardín de rosas...

viernes, 22 de abril de 2011

Camina; corre por tu vida y No te pares!

Quizás estés caminando en tiempos de "desiertos espirituales"...en tiempos de escazes de ideas, de búsqueda de "salidas" a situaciones puntuales y determinantes para tu vida; entonces sientes que la estructura de tu ser se vuelve débil; en el mínimo movimiento erróneo, podría desbaratarse todo en tí. Pero déjame recordarte lo que el Libro de Jeremías en el Cap. 7:23 dice..." Mas esto les mandé; diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios; y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien."  Para que te vaya bien necesitas caminar por el camino que Dios te manda. El problema es que la gente quiere las bendiciones de Dios y no las órdenes, no sus direcciones; tienen un Dios para pedir, pero no para obedecer. Y Dios amigas; tiene sencillamente órdenes, pautas para nuestro bien...ya que EL es un Dios de Orden.
El camino de toda Mujer Cristiana se hace mientras Obedece.
Si sabes acatar las órdenes de Dios; El te bendecirá enormemente. Cada vez que tengas que elegir entre lo malo y lo bueno; elige lo bueno; aunque el resultado inmediato no sea el mejor...sigue obedeciendo; afina tu oído espiritual, el hombre espiritual no escucha.... "oye" en su interior lo bueno de Dios.
En el verso 24 del mismo capítulo del Libro de Jeremías dice: "Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante."
En Proverbios 30:30 ; la biblia dice que "El león no vuelve atrás por nada". Nosotras debemos ser como el león que no retrocedemos; sino que nos extendemos hacia adelante con determinación. Pregúntale a Dios para donde quiere ir El y dile: Yo voy contigo Señor. ¿Será el lugar lo importante o la compañía? Si te das cuenta no es el lugar, es la calidad de vida en que vivimos. Es mejor una vida de paz; rodeada de gente que te bendice y edifica que estar en lugar equivocado rodeada de gente equivocada.
La Buena Vida es la suma de Actitudes que tenemos para vivir.
Recuerda el Futuro siempre será mejor que el pasado. El Señor dijo que hará cosa nueva, que abrirá caminos donde no hay. Si miras el pasado que te sirva para ver lo que un día Dios hizo y notes que si lo hizo una vez; de seguro que otra vez lo hará. Mi amor por Dios es superior al que un día tuve; porque hoy es Sensato; Objetivo; Equilibrado; y Obediente; características que no maduré ni experiementé, cuando le dí por entero mi existencia. Aquel amor era genuíno y primero, pero estaba cargado de emociones; era bonito pero no efectivo.
Si tomas una determinación, pensada, calculada, meditada en la intimidad con Dios; no seas de los que retroceden sino sé de los que avanzan; aún soportando y superando lo que se levante en el proceso. Todo proceso es duro. Dios no te dará por regalo una conquista, la tendrás que pelear...siempre hasta el final. Mayor es el que te acompaña y está en tí, que el que está en el mundo y te hace contra.

No sé mujer preciosa lo que estés viviendo hoy; yo, como cualquier mujer común que vive en el año 2011 un sin número de situaciones que abruman, que desconciertan, que desmotivan, y hasta angustian. Pero El manual de Vida que Dios nos ha dejado, dice que "Lo que el hombre piensa en su corazón; eso es él..." Si tu mente se lograra renovar, en la palabra de Dios, en los principios de vida, si lograras, dejar que Jesús el Hijo de Dios se entrone en tu interior y le dé un Verdadero Sentido a tus situaciones...ten por seguro, que tu futuro será de logros, de ensanchamiento, de expansión, y la gloria que te sobrecoja, será unica y exclusivamente de Dios.

martes, 5 de abril de 2011

Ser ADORADOR... te va a Costar!!!!

Muchas personas piensan que ser una ADORADOR es cantar lindos cánticos, himnos suaves o simplemente cantar un coro en un púlpito; para algunas otras no tan espirituales es ser un cantante religioso; pero SER UN ADORADOR; cuesta mucho... porque  para que tú adores te debes despojar de tantas cosas, pensamientos, estructuras y paradigmas establecido por años en tu vida como un canon perfecto.
Para adorar te debes quebrar, algo se debe romper en tí, te debes rendir; y la rendición no es otra cosa que decir "no puedo más"... Te debes humillar, reconociendo tus limítaciones y decretar que donde tu no puedes PUEDE DIOS...
Ser Adorador es un estilo de vida; es determinarse a  vivir con la cultura de Dios en vez de vivir con la cultura "del mundo" que nos insiste y nos insiste para demostrarnos que hay que estar a la "vanguardia" en formas y actitudes.
El Rey David es un prototipo del Adorador por Excelencia; El adoraba cuando sentía, como sentía y donde sentía, simple y llanamente porque vivía en sintonía espiritual, no se movía por lo que veía, por las circunstancias, sino por sus convicciones y su fé; no le importó jamás ser un ridículo ni tan siquiera a los ojos de su esposa; ni a los ojos de todo su Pueblo; David Adoraba porque conocía a Su Dios; reconocía en El cualidades más que suficientes para Exhaltarlo; Honrarlo; y darle Alabanza.
Adorar es Renunciar y hasta sacrificar lo que amas, tal como Abraham; nuestro padre de la fé; no vaciló cuando Dios le pidió su unico hijo, el que tanto anheló... sino que con fé subió con Isaac (su hijo) para ofrecérselo en Adoración (sacrificio)....más tras su actitud; Dios le proveyó un cordero.... (milagro).
Quizás, más de una vez tu corazón fue roto, quebrado en mil pedazos por situaciones de la vida y esos millones de pedazos fueron juntados solo por la gracia y misericordia de Dios, que en la hora más hostil de tu quebranto has podido levantar tus manos al cielo y has gritado: yo no entiendo porque estoy sufriendo; no entiendo porque estoy pasando todo esto, no sé donde estás tú Dios en medio de mi tribulación; pero aunque yo esté pasando lo que esté pasando, te voy a Adorar, te voy a bendecir, aún en medio de la angustia;  voy a quedarme contigo. ADORAR TE VA A COSTAR....
Ser Adorador es pararse y decirle a Dios lo que hoy no entiendo sé que algún día lo entenderé; pero tú estás conmigo y TODO VA ESTAR BIEN... TODO VA ESTAR BIEN. Debes pararte aún envuelta en lágrimas, y decretar que si Dios está contigo, mientras tú lo adoras; todo va a cambiar. NO HAY ENEMIGO, TRAIDORES, NI MURMURACION, NI DIABLO QUE SE LEVANTE CONTRA TI....
Tú eres parte de una generación que paga un alto precio; porque creerle a Dios y seguirle a Dios sin contaminarse Hoy Cuesta mucho; más Dios te vé, y eso es tu mayor respaldo.
Tú estás dando a luz unos hijos que mañana serán padres, abuelos, y ellos que le van a enseñar a sus hijos, si tu no te conviertes hoy en un ADORADOR.
 Adora a Aquel que vive por los siglos de los siglos y recibe toda su Gracia en medio tu alabanza...