Translate

viernes, 22 de abril de 2011

Camina; corre por tu vida y No te pares!

Quizás estés caminando en tiempos de "desiertos espirituales"...en tiempos de escazes de ideas, de búsqueda de "salidas" a situaciones puntuales y determinantes para tu vida; entonces sientes que la estructura de tu ser se vuelve débil; en el mínimo movimiento erróneo, podría desbaratarse todo en tí. Pero déjame recordarte lo que el Libro de Jeremías en el Cap. 7:23 dice..." Mas esto les mandé; diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios; y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien."  Para que te vaya bien necesitas caminar por el camino que Dios te manda. El problema es que la gente quiere las bendiciones de Dios y no las órdenes, no sus direcciones; tienen un Dios para pedir, pero no para obedecer. Y Dios amigas; tiene sencillamente órdenes, pautas para nuestro bien...ya que EL es un Dios de Orden.
El camino de toda Mujer Cristiana se hace mientras Obedece.
Si sabes acatar las órdenes de Dios; El te bendecirá enormemente. Cada vez que tengas que elegir entre lo malo y lo bueno; elige lo bueno; aunque el resultado inmediato no sea el mejor...sigue obedeciendo; afina tu oído espiritual, el hombre espiritual no escucha.... "oye" en su interior lo bueno de Dios.
En el verso 24 del mismo capítulo del Libro de Jeremías dice: "Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante."
En Proverbios 30:30 ; la biblia dice que "El león no vuelve atrás por nada". Nosotras debemos ser como el león que no retrocedemos; sino que nos extendemos hacia adelante con determinación. Pregúntale a Dios para donde quiere ir El y dile: Yo voy contigo Señor. ¿Será el lugar lo importante o la compañía? Si te das cuenta no es el lugar, es la calidad de vida en que vivimos. Es mejor una vida de paz; rodeada de gente que te bendice y edifica que estar en lugar equivocado rodeada de gente equivocada.
La Buena Vida es la suma de Actitudes que tenemos para vivir.
Recuerda el Futuro siempre será mejor que el pasado. El Señor dijo que hará cosa nueva, que abrirá caminos donde no hay. Si miras el pasado que te sirva para ver lo que un día Dios hizo y notes que si lo hizo una vez; de seguro que otra vez lo hará. Mi amor por Dios es superior al que un día tuve; porque hoy es Sensato; Objetivo; Equilibrado; y Obediente; características que no maduré ni experiementé, cuando le dí por entero mi existencia. Aquel amor era genuíno y primero, pero estaba cargado de emociones; era bonito pero no efectivo.
Si tomas una determinación, pensada, calculada, meditada en la intimidad con Dios; no seas de los que retroceden sino sé de los que avanzan; aún soportando y superando lo que se levante en el proceso. Todo proceso es duro. Dios no te dará por regalo una conquista, la tendrás que pelear...siempre hasta el final. Mayor es el que te acompaña y está en tí, que el que está en el mundo y te hace contra.

No sé mujer preciosa lo que estés viviendo hoy; yo, como cualquier mujer común que vive en el año 2011 un sin número de situaciones que abruman, que desconciertan, que desmotivan, y hasta angustian. Pero El manual de Vida que Dios nos ha dejado, dice que "Lo que el hombre piensa en su corazón; eso es él..." Si tu mente se lograra renovar, en la palabra de Dios, en los principios de vida, si lograras, dejar que Jesús el Hijo de Dios se entrone en tu interior y le dé un Verdadero Sentido a tus situaciones...ten por seguro, que tu futuro será de logros, de ensanchamiento, de expansión, y la gloria que te sobrecoja, será unica y exclusivamente de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario