Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuando ya no puedas.... Ríndete! pero a El.


No te ha pasado que existen momentos puntuales en la vida; en donde solo te ves rodeada de tus carencias, limitaciones, imposibilidades y puertas cerradas?; donde te creías que por sostener en alto con alegría tu estandarte de la fé, jamas pasarías desiertos fríos y oscuros e interminables. Déjame decirte que nuestro buen Dios al que ama disciplina, y enseña no solo corrige, y saca en medio de estos desiertos lo mejor de tí. Por ello es bueno entender que cuando se quiebra algo en nosotros, por situaciones duras, del día a día, mi oración es que pueda salir de ti,olor fragante para tu Dios, así como aquella mujer del frasco de alabastro que cuando lo rompió lo derramó sobre Jesús, para ungirlo sin ella saberlo para el mayor cumplimiento de la misión con la que vino a la tierra, que fue la de darse a si mismo por tí y por mí.
En tiempos de no saber que determinación tomar para darle continuidad a nuestros días, Dios solo te pide a gritos que lo ADORES... La adoración no solo es expresar con cánticos versos llenos de verdad, honra y alabanza a El, sino tambien es expresar en silencio y casi sin fuerza a veces declaraciones, como... Dios es el dueño de mi situación, El es un Dios que ordena mi vida, Su voluntad es certera y prevalece sobre mi y los que amo... Dios disfruta, cuando tu le das con declaraciones como estas, la Autoridad y Soberanía absoluta sobre tus asuntos.
En tiempos malos querida princesa de Dios, solo Adora en medio quizás de sollozos y una que otra lágrima escondida, Adora...Determínate a creer que Dios es Poderoso para abrir un abanico de posibilidades en medio de tiempos hostiles...  Sólo echa tu ansiedad, toda, sobré El y El te susurrará en el oído, aquello que está escrito en Josué 1:5 :"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida...Así como estuve con Moisés yo estaré contigo, no te dejaré ni te abandonaré"...
Ríndele adoración, en medio de tus circunstancias y Dios hará maravillas en medio de tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario