Translate

martes, 15 de enero de 2013

En la Visión hay Bendición...




Dios habló a hombres enviando mensajes a Su pueblo dándoles Visión varias veces en el transcurso de toda su Palabra. En el libro de Habacuc, Capítulo 2:2-3 dice:

¨Y Jehová me respondió, y dijo:
-Escribe la Visión, y declárala en las tablas,
 para que corra el que leyere en ella.
 Aunque la visión tardare aún por un tiempo,
 más se apresura hacia el fin,
 y no mentirá; aunque tardare,
 espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.¨ 

Dos puntos relevantes saco de este mensaje, primero que Dios afirma que lo que imprimió en tu mente y corazón, El lo plasmará en tu vida con Hechos, en SU TIEMPO, no en el tuyo.
Segundo, hay una palabra en las escrituras que dice:
¨...Por lo demás hermanos,....  despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puesto los ojos en Jesús, autor y consumador de la fé...¨ Hebreos 12: 1-2


Aquí claramente, Dios mismo nos dá las pautas para correr a nuestra Visión y abrazarla....  nos dice que nos despojémos de cuanto peso exista en nuestras vidas, no sé con que cargas, con deudas, con faltas de perdón o fé, con faltas de amor, de paciencia, quizás, temores, ansiedad, angustia por los tiempos en que vivimos. El nos quiere Libres, nos necesita Libres de todo peso.

Mujer de Dios, déjame decirte, que he pasado por momentos de angustia, desesperación y temores me asaltaron, más he tenido que despojarme de ellos voluntariamente ante la Cruz, entender que Jesús cargo con todo ello, y proseguir al Blanco, a nuestro supremo llamamiento.  Dar este paso de fé y este cambio de actitud, ante circunstancias adversas no es fácil, pero si se puede.
Levántate Princesa!  Toma tu posición y Actúa, corre tras la Visión que Dios te dió y desarrolla tus dones y talentos con los cuales has sido creada y cumple tu Propósito en esta preciosa Vida que Dios te regaló.

2 comentarios: