Mujer... los desequilibrios mayores que se dan en el seno del hogar son por causa del desconocimiento del rol e identidad de la Mujer en el Matrimonio. Observa Princesa: Tú has sido diseñada para ser Ayuda Idónea no para que realices toda la función que no te hes dada a ti. Esto es, cuando tu haces el rol de tu marido, vendrá a tí, inmediatamente un Espíritu Diferente. Por ello es que hay mujeres que por vivir ciertas circunstancias; han sido dejadas por sus esposos, han sido desechadas por Alguien que debió realizar un rol específico en su vida y no lo hizo. Entonces; tú, te conviertes en el paladín de tus circunstancias... esto abre una puerta en tu vida, donde dejas de ser la mujer ¨refinada¨ para convertirte en la ¨Juana de Arco¨ de la película (de tu vida). Y algunas de estas ¨marimachas¨ siguen vistiendo las mejores ropas femeninas, y luciendo las principales marcas en los pies y colgando de sus hombros. Ellas adoptan un aspecto de ¨refinadas¨, pero apenas hablan y sus actitudes rudas, llenas de manifestaciones de poder, de astío y amargura laS convierten en ¨tristes y patéticas marimachas¨ Viven en un ¨modo erróneo¨; con temendas frustraciones y sin encajar en ningún entorno o ambiente.
Mujer, Preciosa Princesa, tú perteneces a un Reino; al Reino de Dios establecido en la Tierra. Y debes manifestar que eres Ciudadana Celestial. Y esto no se da leyendo la Biblia, sin cambio de corazón; sin humildad, porque sin éstos ingredientes no recibirás jamás Revelación de la Palabra.
La Preciosa Mujer ha sido diseñada para ser Complemento, ella complementa las Carencias del Varón, ojo! de su varón!. El Hombre que Dios le dió para soguzgar y gobernar la tierra (la tierra de su matrimonio, su hogar, sus asuntos en común).
La Mujer no debe hacer el trabajo del Hombre, solo ayudarlo. El Hombre es el Sacerdote del Hogar; es él el que enseña la Palabra, es el que enseña de Dios y fé a sus hijos, es el que inicia y llama a la Oración en su hogar. El que dirige su hogar, priorizando los principios del Reino para ordenar su casa, por ende su vida.
Cuando tu empiezas a realizar ese rol,el Sacerdocio de tu casa..... Mujer.... tarde o temprano, te desalentarás, te cansarás ya que no es tu rol. Tú eres ayuda. Pero cuando esto sucede, cuando tú te posicionas en ese púlpito tú abres la puerta para que entre a tu vida interior un Espíritu diferente, y esto desencadena un desorden en todo tu psiquis, tus emociones, y tus relaciones con todo y con todos....Esto trae caos a la mujer.
La Mujer ha sido diseñada para ser Animadora, Confortadora, Consoladora de su Esposo. Tiene todos los dotes de Dios para realizar este trabajo, el hombre no! Por ello es que hay mujeres llorando por las esquinas, que se casaron con un enamorado impresionante y se divorciaron de un tirano insoportable. Quizás no sean tiranos, solo se convirtieron en ello a travez del tiempo; porque que el que pierde el timón de un barco, sabe que va al naufragio. La verdad Amada, es que no asumiste tu verdadero diseño.
No juzgues, no agobies, no te conviertas en una gotera contínua en tiempo de lluvia... (parafraseado Proverbios 27:15).
En pocas palabras tu eres Grande porque tu haces de tu marido un rey! (Probervios 12:4).
Estas mujeres parecen débiles a simple vista pero son mas fuertes que el león. Así que mujer observa y revísate a ti misma, abraza tu diseño original y conviertete en una ¨cheerleaders¨, una animadora de tu esposo. El carece de tantas cosas que solo tú puedes proveeerle.
Así que Adelante Princesa! no seas copia de una ¨Juana de Arco¨en tu vida... tu eres el prototipo del Espíritu Santo, eres el consuelo, eres el modelo, eres la animadora del mejor partido en tu vida! Disfruta de tu diseño!!!!