Translate

jueves, 17 de julio de 2014

Renovando nuestro Closet... Toda una pasión!


No te ha pasado que cada temporada que finaliza, cada estación que concluye, hace que en nuestras vidas como mujeres, busquemos cambios y comenzamos con lo más trivial como es la ropa; cuando se acaba el verano, o la estación que sea, nos apresuramos a limpiar el closet, se vienen las rebajas, el tiempo de liquidación y ofertas!!!!, esto amamos las mujeres, un tiempo para aprovechar y cambiar toda la ropa no solo de nosotras sino la de toda nuestra familia; nos disponemos a  tirar lo que no usamos y lo que tenemos guardado por años; quizás haya ropa que no sirve por los kilos que aumentaste o perdiste; quizás anhelas un cambio de estilo, o.....hasta haya ropa que te te trae ¨recuerdos¨por así decir de tiempos vividos y que rememoran situaciones no muy alentadoras.
La cosa es que las Mujeres somos amantes del Cambio en su gran mayoría; y el Cambio es beneficioso para todo, trae consigo su cuota de dudas, de indescición, me despojo de esto o lo guardo para el recuerdo...ésto para las  ¨nostalgicas¨, pero en realidad los cambios son muy buenos! 
Dios en su preciosa Palabra habla de CAMBIOS Y TEMPORADAS, a El le fascina cambiar el estado de las personas, su estado mental, espiritual, emocional y traer Orden siempre a toda Vida. 
El Libro de 1ra Pedro 3:3-5 habla claramente como debemos vestirnos y no se enfoca en lo externo, sino puntualiza ¨el ornato afable y apacible, que es de gran estima delante de Dios¨.
La palabra AFABLE,  quiere decir agradable, dulce, suave en la conversación, y en el trato. Mientras que la palabra APACIBLE; manso, dulce tranquilo de buen temple. Y continúa el apóstol Pedro instando...¨que así se ataviaban aquellas SANTAS mujeres que esperaban en Dios¨ 
SANTIDAD es un atuendo que no puede faltar en tu nueva temporada, este look es totalmente clásico nunca pasará de moda.
La Santidad habla de ´separado de y consagrado a´ ... Preciosa Mujer tu eres diferente, eres Unica, eras tan distinta al resto del mundo; hay ropa que debes desechar en este tiempo.
Hoy pienso Amada que Dios desea que te despojes de esos vestidos que no te engalanan, quizás hay en tu closet, trajes de soberbia, altanería y autosuficiencia.  Pantalones de lujuria, pasiones desordenadas, pensamientos obsesivos que tu crees que solo lo vistes en algunos sitios donde nadie te ve. Calzados que te llevan a un túnel sin salida. Quizás tienes chaquetas que cargan angustia, preocupación, desesperanza.
A veces luces bolsos o carteras que guardan, mentira, temores, verguenzas, y hasta complejos.  Dios definitivamente te ha llamado a re-inventarte, re-novarte, re-sucitarte. res-tituirte de tantas cosa, mucho más que de ropa, calzados y complementos. El quiere renovar tu mente, tus emociones, tu sentimientos y tu voluntad.
No es la vestimenta, ni los peinados ni el maquillaje en sí lo que va a ser correcto o incorrecto, sino la forma en que lo lleves y lo uses. No se trata de como vistes para ir a la iglesia, sino como te vistes en todo tiempo para agradar a Dios y honrarle con tu apariencia espiritual y actitud de acuerdo a la Palabra.
Proverbios 31 habla claramente del atuendo vanguardista y lo dice de esta manera...¨fuerza y honor  son sus vestidura¨.
Que maravilloso es tu closet renovado, porque has optado por tu mejor diseñador, Cristo con EL siempre vestirás a la vanguardia de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario