Has conocido Mujeres que se hacen llamar Cristianas y no oran; no interceden, no echan fuera demonios, no alcanzan almas para el Reino; no Testifican... no realizan absolutamente nada de lo que Cristo en Tres Años de Ministerio aquí en la tierra, enseñó como verdadero Discipulado para enviarlos luego a una Gran Comision. La tan mal conceptuada Iglesia en estos días, no equipa de la manera bíblica para enviarnos a un Mundo altamente Complejo y Necesitado.
Amadas, hoy quisiera retratar a muchas de nosotras que somos portadoras de una visión, un sueño, un proyecto... y estamos ahi, paradas en un escenario donde ni damos un paso al frente, ni retrocedemos, es como si el tiempo mismo se detuviera, y por más que trabajemos en el intento, nada avanza; déjame decirte que el enemigo de nuestras almas, opera con un sin de maquinaciones en contra de tí y de todo lo que anhelas; es por ello que Pablo enseñaba a los Corintios que no ignoren sus maquinaciones...¨(2Cor.2:11). Pero de la misma manera Pablo declaraba que ¨...nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas¨ (2da. Cor.10:4-6)
Una fortaleza si nos remontámos a tiempos históricos medievales, nos transporta a castillos de tremendos muros altamente construidos y totalmente sellados por así decirlo; que impiden su acceso. Esos muros, nos simulan prisión, cautividad, aislamiento. Es que a veces Amadas; venimos a Cristo a Su Conocimiento, a Su Reino y somos confrontadas con tremendas verdades que aprisionan a nuestro ser intelectual, filosófico, moral, cultural y hasta religioso... Y Jesús, el Cristo no es Religión.
Muchas veces nos sentimos Neutralizadas por argucias del enemigo, que el mismo pone en nuestras mentes, para convencernos de que no podremos, que no lo lograremos, ni mucho menos, alcanzaremos. Pero tranquila... Pablo; pasó por lo mismo; el estuvo en esa cárcel física, fría donde parecía que todo llegaba al fin, que todo culminaba; más él sabía que portaba un Espíritu diferente; el sabía que la Unción estaba en El, con El y para El. Esto sencillamente es Glorioso. Por ello no se le ocurrió mejor estrategia que la de Adorar en medio de aquella circunstancia y de esa forma fue libre de aquella prisión.
Tu también hoy Adora; es tu mayor arma de milicia espiritual; los muros tarde o temprano caerán y correras al Cumplimiento de todas las Promesas de Dios sobre tu vida y cuando esto ocurra podrás decir como el Rey David...¨Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la Heredad que me ha tocado!¨ (Salmos 16:6)