Mi Corazón está entristecido, Más mi Espíritu Está Bien gozoso. Acaban de enterrar los restos de mi amado Padre, estoy a Millas y me puede la Distancia. Pero A Pesar de la impotencia de Toda índole, siento la Presencia de Dios Fortaleciéndome en Gran Manera. Mi Padre siempre decía Que El tema de la Muerte, es uno de Aquellos de los Cuales a nadie le gusta tocar. La Muerte es uno de los Enemigos del hombre, Separa, divide, causa dolor, y viene haciendo esto desde Que El Hombre Cayó en el huerto. El libro de Corintios dice Que al final, de los tiempos ese enemigo Será Destruido.
Pero La Verdad es que debemos entender que que la Muerte es la conclusión de todo un Capítulo y con eso uno cierra la fatiga, el dolor, el entusiasmo, la fuerza y el ánimo. Se termino La Carrera, los proyectos concluyeron, el Propósito se cumplió. Para Los Que Vivimos Como Hijos de Dios, conocemos de la Esperanza de Vida Eterna, y que ésta hay que adquirirla en Vida, Así como lo hizo mi Padre, tú, yo y muchos seres humanos Alrededor del Mundo.
Ahora de lo que quiero hablarte Amada es de que el Enemigo está preparando Tu Funeral, sí; estoy hablando de la Muerte Espiritual. No es Nuevo ver que nuestras Iglesias están plagadas de ¨zombies¨ muertos vivos; que paradoja; adoran y no saben por que y para qué; están en situaciones donde la Palabra de Vida no puede ejercer el efecto que debe ejercer; entran y salen de la misma manera a cada servicio de Celebración; como si fuese un rito; han perdido su deseo, su ánimo, sus fuerzas; su gozo; porque el gozo es la paz en medio de los desierto; han perdido sus fuerzas, sus anhelos de crecer, el hambre por conocer más, el deseo por luchar por sus vidas, sus familias, por conocer más y más a Dios y ser de bendición a otros. Triste .....si tengo que poner un título diría: ¨Existen, pero no Viven¨.
Quizás tu te Sientes Rendida; Quizás tu digas todo se acabó, mis sueños, mis Esperanzas, mis deseos, estoy sola; Dios no oye mis ruegos... Déjame decirte si este es tu caso; ¨Bienvenida a Tu Funeral¨; el que el enemigo de tu alma preparó para ti. El dice, ya no quiere orar, ya la pena le absorbe, ya no quiere adorar, ya no quiere apasionarse por las cosas del Reino de Dios aquí en la Tierra, ya está desanimada, sin fuerzas. Ya pronto morirá.(espiritualmente). Créeme Princesa está es la peor muerte; no la de un cuerpo desgastado y el final de una vida con Propósito.
Pero Dios está ahí a tu lado Mujer; Oye Su Voz como un Susurro diciéndote: ¨Regocíjate y Canta oh! Moradora de Sión; porque Grande es en medio de tí El Santo de Israel¨(Isaías12:6). Sécate las lágrimas; sacúdete de tus desánimos; vístete de Fuerza y Honor y Riéte de lo Porvenir. No Exitas; sino Vive!