Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

Soy Su Amada...


Hoy puedo decirles Amadas: No se Desanimen!. Los Años pasan, el Tiempo no se detiene, los proyectos no se dan y los sueños se desmoronan a veces, las personas nos traicionan y otras nos decepcionan, los ministerios se estancan y tu Cuerpo se debilita y enferma. Otra vez les digo: No se desanimen! Sigo caminando sobre las aguas en materia de Fé, y puedo decirte que no se trata de tu belleza y tu cuerpo firme y lozano, ni de tus logros, y diplomas colgados en una pared, no se trata de tu alta cuenta bancaria ni de tus fallidos proyectos ni de tu mentado éxito para lo cual te esfuerzas o esforzaste tanto.....se trada de ser Moldeada día a día a la Imagen del Maestro,  El que Ama tu Alma (Jesús de Nazareth, Efesios 4:13). El éxito de tu Vida no es que seas una Sierva Exitosa, ni que lideres un Ministerio Exitoso, o que alcanzes el mayor sitial de tu Empresa, o logres tú mayor Objetivo....El Mayor Exito de tu Vida Mujer Hermosa es que Seas Conformada a la Imagen de Dios. 
No es necesario de manera alguna que tu hagas algo, te esfuerces para mantener un buen perfil ante los demás ni que éstos te califiquen o aprueben. Tu ya eres amada. Tu ya eres aceptada, adoptada, completa en Dios.
En ocasiones te puedes sentir que te equivocas, haces las cosas equivocadamente y no sabes como continuar...mira; caminar en la senda de la Sabiduría de Dios no es cosa fácil; en medio de toda turbulencia espiritual que estés viviendo; Dios está haciendo de tí una Sierva Exitosa, El está perfeccionando Su Amor en tí. El está permaneciendo en tí, a tu lado, fortaleciéndote, y animándote a seguir la siguiente milla más. (1Juan 4:16)
En los momentos más difíciles de mi existencia que no han sido pocos, he entendido, que Su amor por mi, no viene de mi inteligencia, mi elocuencia, mi habilidad para ciertas cosas y mi talento que tambien me lo ha dado; sino de Su Sacrificio en la Cruz por mí. Ahí está Su Amor, De ahí vienen mi paz, mi consuelo, mi alegría, mis nuevas fuerzas cuando todo me sale mal o no encaja en mi existencia... de Su Gran Amor. Y nada ni nadie me hará desenfocarme de este hecho. Soy Amada y eso simboliza mi estandarte, mi tatuaje espiritual. Soy Amada y conformada a la imagen del Maestro diariamente, aunque muchos quieran dudar de ello, porque me miran o con ojos religiosos, o con ojos de limitada visión espiritual. Lo que descubro a diario es que Dios sigue trabajando en mí y susurrándome al oído...¨Descansa Paloma mía, Amada mía, no hay absolutamente nada que debas hacer para que te ame. Yo ya te amé desde antes de la fundación del mundo¨.
Con esto tengo bastante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario