Translate

sábado, 12 de marzo de 2011

Sacúdete de tu pasividad; expándete!!!!!!

¿Quien no vive ultimamente tiempos de tanta presión?. Que tú y yo incrementemos nuestra fé en estos tiempos; es de sabios. En estas situaciones es cuando nuestra fé realmente nos servirá para que salgamos victoriosas de todas aquellas situaciones que necesitamos resolver. Recuerda que PRESION=EXPANSION... una formulita que leí por ahí no sé donde pero que lo he comprobado en mi vida. Cuando más presionadas vivimos, es una oportunidad clara para expandir nuestra mente, nuestra visión y nuestra forma de pensar y actuar; un campo ideal para poner por obra los principios de vida que Dios nos da en Su Palabra.
Una cosa es clara mujer;  si no desarrollás fé en todas tus metas y objetivos para éste año, posiblemente no te desarrollarás tú y no alcanzarás aquello que te mantiene como leona en celo dando vueltas de un lado para el otro.
No olvides que superarte y progresar continuamente, te harán correr innumerables riesgos que a la postre te ayudarán a descubrir hasta donde querés llegar, y sacar de tí todas tus capacidades y talentos tantas veces dormidos, pero ellos son el equipamiento con lo cual te dotó Dios para ser la Mujer Espléndida que El quiere que seas.
Existen riesgos en todas las desciciones durante el transcurso de nuestras vidas, en nuestras relaciones interpersonales y en todo ámbito donde nos movamos. Hablar en público cuesta; verse observado, criticado y evaluado no es agradable, pero muchas de nosotras lo hicimos, lo pasamos y lo logramos....ya vencimos. Otras tuvimos que dejar nuestros países, emigrar, cambiar de trabajo, hacer cosas para las cuales no nos preparamos pero innovamos y lo logramos; quizás tú tuviste que enfrentar un divorcio, una separación, y cuando todo se vió derrumbado y te viste en el "desierto después del bombardeo"; dijiste, me sacudo las esquirlas, y continuó... o te preguntaste y ahora qué?; pero llegaste hasta aquí. Hay momentos en tu vida donde no podrás ir caminado, deberás dar pasos agigantados, quizás tengas que perder el glamour quitandote los tacones y correr; arriesgarte y desatar toda tu fé en creer que las cosas serán contra la corriente, como tú anhelas insistentemente. En el Libro de 1ra. de Corintios capítulo 15:57 dice: "Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"
Mira; recuerda estos tópicos que quizás te ayuden a vencer circunstancias adversas para salir de ese sitio de apatía y falta de luz.
-Si tienes comunión con Dios; si intimidas con él y le derramas tu corazón; podrás escuchar a tu corazón darte un ritmo, y síguelo, no temas caminar fuera de la manada; porque el Espíritu de Dios está en tu interior; y él te da constantemente pautas, y casi siempre te enseñará a ser distinta a los demás.
-Haz cosas inverosímeles; increíbles, irracionales, vence los paradigmas, las etiquetas que pone la sociedad, y sé tu misma. Créle a Dios y haz lo que te pide, que a veces Dios pide cosas que nos deja perplejas, o acaso no obligó al profeta Oseas a que se casara con una prostituta, para mostrar así a gritos, cuanto amor tenía a su pueblo, mostrándole que lo amaba a pesar de sus adulterios?
-Desarrolla tu ser creativo, innovador, imagina, piensa, sueña....
-Negate a cambios graduales; dá brincos, cambia tu situación. Los cambios se hacen o no se hacen. Y cuando te determines no mires a tras, apuesta 150% a tus desciciones, confía; declara, decreta que las cosas serán como Dios quiere, y no como lo determinaste por años en tu vida y te quedaste en el mismo lugar. Genera cambios para bien tuyo y el de los que te aman. El Salmo 69:32 reza:  "...Buscad a Dios y vivirá vuestro corazón". Rompe todos tus límites. No hay límites para una mujer de sanos principios que cree.
No importa si en tu casa todos fueron pobres y de escasas posibilidades; tu puedes ser un punto de inflexión para cambiar tus posteriores generaciones, para bien. Peléa por lo que vale la pena. Invierte tu tiempo en lo que genera bienhestar de mente, alma y cuerpo. Ten paz, vive más años para hacer mas bien e influir en la gente  joven. Deja el mundo mejor de lo que has encontrado en él.
-Lucha por tu futuro, abre tu boca con sabiduría determina y decreta lo que anhelas que te suceda. Eres un canal de bendición para Dios. Mírate como Dios te vé.
-La inteligencia fue diseñada por nuestro Creador para actuar a nuestro favor.

Preciosa Mujer: Jesús cuando fue a la Cruz, a tomar tu lugar y el mío; no emitió quejas como tu y yo lo haríamos, solo dijo: "Consumado es" . Esto quiere decir, ok; todo está hecho ya!. Mi hija es temerosa, de pocas agallas, sin poder de descición, con inseguridades, llena de dudas; pues ahora ya no es así, pago el precio y ella se levanta de las cenizas a la gloria; porque a eso te llamó Dios a que te levantes de tu situación de "no puedos"; a otra; una situación de autoridad, determinación, firmeza, coraje para arrebatar a tus enemigos los sueños y objetivos que son tuyos y que muchas veces se esfuman por las limitaciones que tú misma te pones.
Es tiempo de calibrar tu emociones y tus hormonas, porque las mujeres suene mal o no, somos hormonales, y tenemos tiempos de subidas y bajadas, pero Dios nos ha dotado con un Espíritu de poder de amor y de dominio propio, con el cual tomamos nuestro lugar y discernimos lo bueno de lo malo.
Mi anhelo es que desarrolles una mente libre de la gente; de la opinión de los demás; ¿sabes? Dios opina lo mejor de tí, ve tantas cosas preciosas que tu vecino no lo decubrió aún. No lleves las cargas de nadie. No son tuyas no te pertenecen, las tuyas entrégaselas diariamente a Dios. Y sé feliz, que la vida aún consternada como está, es hermosa; como lo eres tú mujer; consentida y amada por Dios.
El mundo está lleno de riquezas, desafíate a tí misma, corre en busca de tu botín, sacudete del sitio de tu tienda... y mira el fascinante mundo de éxito que Dios te quiere mostrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario