Translate

viernes, 4 de marzo de 2011

Mujer eres realmente HERMOSA!!!!




Cuando tú experimentes la libertad en Cristo Jesús, entenderás que existen varios beneficios de ésta relación de pacto con tu rey; y estos benficios son de naturaleza interna y espiritual, tu podrás no solo hallar satisfacción en él, sino, adorarlo, experimentar su Paz y disfrutar de su presencia; éstos tópicos, quizás, no cobren tal importancia más que en aquellas que muestren una notable diferencia en sus vidas.
Me gustaría hoy compartir algo que sea de Aliento para aquellas que quizás experimentaron un endurecimiento en su relación con Dios, o un gran obstáculo que debieron luchar y superar, para seguir y caminar un día más en sus vidas.
Toda mujer que ha experimentado la libertad de amar, disfrutar y obedecer a Dios aún por encima de sus circunstancias, han estado en el campo de Batalla. Han confrontado dolorosamente el hecho de que confiar solo en nuestras propias fuerzas ha sido inútil. La libertad nunca se obtiene sola.
El enemigo de nuestras almas es un experto francotirador que dispara a matar a nuestro corazón (nuestra mente) donde sabe que puede aniquilar nuestros sueños, especialmente los de nuestra niñez.
Crecimos creyendo en las princesas y que nuestro palacio se convirtió en solo una habitación de "no puedos", "todo es difícil"; y "nunca lo alcanzaré". Nuestro príncipe se convirtió en sapo más rápidamente de lo que imaginámos; existieron muuuchas madrastras; que nos denigraron, nos disminuyeron, y mutilaron nuestras expectativas y lo peor, que nuestra hada madrina lo mas probable, perdió nuestra dirección; por ello, nunca llegó.
Quisiera decirte; Preciosa mujer; sí, a tí; la que lee estas líneas; decirte que aquellos sueños fueron dados por Dios a tu interior con un destino; el de Cumplirse; en El.
Dios permite que vivamos a veces vidas desesperanzadas, para a la postre mostrarnos, que sólo en El hay Esperanza y Calidad de Vida.
Dios me habló ésta mañana muy temprano, mientras vestía a mi niña de Princesa para una fiesta de disfraces del colegio; ella quería estar espléndida, perfecta, sin arrugas en el traje, y que sus labios sean muyyyyy rojos y brillantes; supongo que ya empieza a desarrollar el anhelo de sentirse hermosa. En ese momento, Dios habló a mi corazón, y me dijo: -" asi te veo; sencillamente Hermosa;  así veo a la Mujer... Hermosa; esa fue mi inspiración al crearlas, para ello dormí al Hombre, y de él fuiste tomada y refinada, para ser IDONEA; Capacitada, para pensar, razonar y  actuar con mi Dunamis". (Poder)
¡Cuánto agradezco a Dios su paciencia y su amor, en darme la libertad en Jesús su hijo; y aunque el tiempo sana las heridas no es experto en belleza; aún así soy la mujer mas satisfecha del mundo. Hoy es posible que hasta salga a la calle sin una gota de maquillaje, (caretas que antes necesitaba, con urgencia), que use pantalones deportivos, poco femeninos, y que agrandan por demás mi figura... pero he aprendido a verme Hermosa para Cristo Jesús; porque él me ve así Hermosa. Y no son palabras con las que intento seducirme a mi misma. No,  es un sentir en mi, es una Convicción en mí.
Lea en algún momento Cantar de los Cantares cap. 2 y 4, encontrará un sin fin de veces, descripciones alucinantes de como el amado se dirije a su Amada Esposa...  "amiga mía, hermana mía; paloma mía; he aquí tú eres hermosa..."
Existen comparaciones impresionantes en este libro, el Cantar de los Cantares es un libro maravilloso; creo que si hoy mi esposo mi dijese: -"tus cabellos son como manada de cabras" ó, "yegua",(como lo compara en el Cap.1:9... como a las yeguas de los carros del faraón.... ;no sé, no sería de mi agrado total.  Más a los hombres de aquella época como a los de hoy día, le encantan los autos último modelo, los Maserati gran cabrio sport, por ejemplo, éste le fascina a Suso, mi esposo. Por ello; es que en este versículo 9 el amado hace esa comparación; como dicendo que atrapa tooooda su atención, al igual que hoy día este tipode vehículos a nuestros esposos o a la mayoría de ellos y honestamente, no esta mal que ellos tambien sueñen grande.
El hecho es que las mujeres sean casadas o solteras puede creer a partir de hoy que sus sueños sí pueden hacerse realidad, porque un alma que vive en libertad, puede extender sus alas y expandirse y volar a cumplir sus sueños, según la voluntad del que la creó.
Uno de éstos sueños, que sé que tú lo tuviste en tu niñez está en este libro , antes señalado. El cap. 2:1; te muestra como Cristo Jesús, está locamente enamorado de tí y dice..."Yo soy la rosa de Sarón y el Lirio de los Valles"... éstas palabras, hace poco entendí, son de la mujer... y compárelas con las del Amado 2:2. Esta mujer no estaba siendo vanidosa, simplemente se veía como su Amado la veía a ella.
El espejo en el que se miraba era el de Su Amado.
Amiga; sumérgete en las Escrituras, desarolla una vida de relación personal con tu Dios, conócelo profundamente a travéz de Su Palabra, y descubre como Dios te ve.
Sensillamente tú y yo Somos Hermosas; así lo dice El...

No hay comentarios:

Publicar un comentario