Translate

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sigue operando Cupido....




Un ataque mas del Sistema de Consumo que nos aliena; lo unico bueno de esto es que nos hacen un STOP en nuestro diario andar y nos hace reflexionar sobre tantas cosas…en este caso  el AMOR!!!!!!!  Tiempo afortunado para muchos y de extrema angustia para otros, claro, ya que el AMOR  es un estado de la mente, sí!  Oh! Si yo hubiese entendido esto hace muuuucho tiempo, me habría ahorrado dinero, tiempo precioso, y muchas lágrimas, pero como todo en la vida necesita de tiempo y sabiduría, para entender, hoy puedo mirar este suceso desde otra óptica.
Este es un tiempo precioso para dar gracias a Dios por Jesús, su hijo Santo, que mostró el verdadero valor y sentido del amor, ese sí me mostró que me amó; desnudo fue a la cruz, y clavó en su cuerpo, mis errores del pasado, mis miserias humanas y me revistió con su resurreción,  de gracia de poder, de virtud y de realeza.  Se hizo indigno, frente a tantos,  y me dio valor, identidad, y posición en El delante de  Su Padre.
Al entender su sacrificio, mi vida cobró dirección nueva, entendimiento y sabiduría, después de El, entendí como amar a los hombres, y  aprendí amar sabiamente para encontrar el tan ansiado AMOR PARA TODA LA VIDA……..  Se que muchas entenderán de lo que hablo, porque el amor no se pinta de rosa como nosotras lo hacíamos de niñas, el amor, se decide, como Jesús decidió por ti, aunque a veces sea duro, muy duro.  Por ello es difícil caminar sobre la palabra que hablamos y llevarla como estandarte hasta el final. Es mejor hacer cosas importantes y trascendentes por amor; que decir  en un escenario romántico, TE AMO…. Esto  agrada a nuestras hormonas, y como tal, tiene su tiempo de efecto….cuando se pasa,  nada queda. Un amor  maduro,no obsesivo,  crecido, que respeta, que muere a sus deseos y pasiones descontroladas, es equilibrado y se mantiene a traves del tiempo y en sus temporadas de vacas flacas y gordas. Esta es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma, se adoraba al Dios Eros del Amor,  aquienes los romanos llamaban Cupido.
Pero las mujeres sabias, entendidas y crecidas en fé y en conocimiento, sabemos que el día del amor son todos los días del año, que a diario regalamos nuestra determinación de seguir dando crecimiento a una relación que siempre debe sumar y nunca restar; ya sea con nuestras parejas, hijos, familia o amigos.....así que Amigas Mías, espero que disfruten no solo un día sino TODOS LOS DIAS del AMOR, porque Dios todos los días nos da en medio de situaciones adversas pruebas y señales de SU AMOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario