Translate

sábado, 25 de febrero de 2012

Todo lo observo, y solo calllo...



Estoy caminando por un terreno árido en áreas de mi vida que no se ven con ojos físicos, sino espirituales, sendas duras que sin el aliento de lo Alto sería im-po-si-ble, literalmente para mí continuar.
En estos tiempos, he aprendido a observarlo todo, analizarlo todo y callar, callar por largos espacios para entender, aprender y discernir el mover de Dios en mi vida. Un juego de ajedrez tiene inmensas posibilidades que solo te llevan al éxito con mucho pensar y actuar con sabiduría para dar el Jaque Mate!
A veces pienso que las actitudes de la gente, sus palabras me desconciertan tanto, y hasta me decepcionan tanto.... pero me re-enfoco en mi Fé, y disciederno que mi confianza no está en los hombres ni en aquellos que amo, sino en el Dios que hizo los cielos y la tierra.... Es cuando siento que se puede esperar, una milla más, tomada de Su Mano, de Poder y Misericordia.
De las crisis salen tantas cosas buenas, ellas son lo mejor que nos pueden pasar porque ellas siempre generan un impacto y ésto despierta las vidas o terminan por desacerlas.... Lo importante es lo que tu decidas Creer y Hacer con respecto a ellas... Sé en lo más profundo que no hay pozo que no llegue a un límite, ni túneles sin salidas...asi que sé que así como la Reina Esther en un momento dado de su vida no tuvo más que poner toda su confianza y el destino de toda una Nación en los designios de Dios...hoy puedo decir que ¨...respiro y liberación ¨ Esther 4;14  vendrán de algún lado.
No desesperes Mujer en medio de la Nada, hay un Gigante que siempre pelea por tí aunque no lo veas.....

1 comentario:

  1. hola amada hermana Mercedes, soy de mujeres de vanguardia, pasé a visitar tu blog que es una gran bendición, te invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Recibe un fuerte abrazo desde mi país El Salvador Centroamerica.

    ResponderEliminar