Translate

jueves, 7 de junio de 2012

El Amor todo lo espera, todo lo soporta...



Conozco muchas mujeres con una actitud muy positiva ante la vida, y ésto hace que siempre saquen provecho de las circunstancias difíciles, y en sittuaciones favorables disfrutan al máximo.Ellas están plenamente convencidas de lo bueno, mucho más que las pesimistas! Aún así, ser positiva y optimista, nunca será lo mismo que gozar de la esperanza que viene de Dios. La optimista ve el bien y todo lo bueno con sus propios ojos; pero lo bueno es tener esperanza mirando las situaciones y los hechos con los ojos de la fé.
Incluso las optimistas enfrentan situaciones de duda, mientras que aquellas que ponen su esperanza en Dios y Su Palabra siguen consoladas en cualquier situación.
Cuando tú pones tu esperanza, lo que anhelas o esperas o deseas en cualquier área de tu vida, en el lugar correcto, el Amor que está en ti se perfeccionará a travez del paso del tiempo y la constancia.
En este plano es inminente permanecer abrazadas a nuestras convicciones, de reconocer quién es Dios y cuanto Poder reside en El, para ayudarnos a alcanzar la meta de lo que esperamos....
Esperando de Su mano, y descansando en sus principios de vida, podemos hacer frente a a la Adversidad, con mucha Serenidad y de un modo tal, que veremos que en esta caminata el Amor (Cristo en Nosotras), es el que dictará la última Palabra....
Sé que quizás enfrentes luchas tan duras y hostiles, mas hay miles de mujeres en el mundo que viven circunstancias parecidas, pero pocas, muy pocas desarrollan a Cristo y su Carácter en las pruebas.
Sigue esperando y confía sin retroceder, que las noches oscuras no son para siempre!
Seguro que pronto Amanecerá!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario