Translate

lunes, 4 de junio de 2012

El Amor todo lo sufre, todo lo cree......siempre!


No importa Amiga mía, que situación tan dura y puntual estés viviendo; Jesús mismo, Nuestro Divino Maestro nos enseña el Amor Gratuito y ese Amor debe generar Gracia sobre nosotras mismas primero.Si te sientes redimida, tu vida misma se basa y fundamenta sobre Ese Amor, el cual lo llevó al Calvario, y pagó tu fianza eternamente. Nunca podríamos pagar esa deuda que tenenmos con El. Así que no existe nadie Bueno, ni existe alguien que desarrolle alguna bondad que se esté a su altura, siempre necesitamos, ser perdonados y perdonar a otros . Esto es un círculo constante, que muy lejos de parecer tedioso, es un vínculo perfecto, íncono de paz y felicidad espiritual.
Una forma de mostrar esa gratitud por ese regalo inmerecido que es su gracia, es mostrar esa gracia con otros...aunque estos no se merezcan, nuestras buenas actitudes.
El verdadero amor, no se detiene a pensar mucho en una, piensa mucho en el bienhestar del otro, no mide pérdidas, vive y corre hacia ganancias para otros, para que éstos crezcan, avanzen y sean mejores en todo el contexto de sus vidas. El Amor Actúa!.
El Amor bloquea y entierra el mal, no desea recordar y mirar atrás, siempre Avanza y mira hacia Adelante, donde hay tantas cosas buenas y bellas por vivir y alcanzar!
Cuando mira al malhechor, mira a la persona, quien es él, para Dios... y no sus errores.
Dios mismo no exibe nuestros errores sino nos cubre con perdón, aunque no quedemos exentos de las consecuencias.
Quien ama verdaderamente sigue creyendo que hay bien en el otro, y sigue viéndo en ese otro las virtudes que quizás aún no lo tenga, ya que construye en lo espiritual, (en esa persona), las cualidades que anhela ver en lo natural, así de enorme es su fé.!
El Amor abre las puertas que el mal ha cerrado. El que ama y no confía, miente.....porque el que ama de verdad, te da oportunidades siempre, y tiene esa capacidad para olvidar una y otra vez tus errores y debilidades, y levantarte. Si no fuese así, mira a Dios.....
La falta de confianza limita el poder restaurador....del verdadero Amor (Cristo mismo).
Así que amiga no digas que amas, y te cansas de perdonar al que cae una y otra vez en sus errores y limitaciones, porque si solo condenas y buscas perfección en las propias relaciones que te rodean.... y no tienes esa capacidad, de borrarlo todo, asirte de la Palabra de Verdad (las escrituras) y comenzar de nuevo........dejame decirte...No estas amando. Todos a nuestro alrededor son imperfectos, nosotras mismas lo somos....mas, caminamos hacia la perfección,sí, cuando desarrollamos este tipo de amor, que todo lo sufre, todo lo espera y todo lo soporta....porque este tipo de amor, Nunca, Nunca, deja de ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario