Dios es un Soñador, por ello ama y bendice al que se decide y determina Soñar!!!!
Si tú eres de las que no importa la edad que tengas Sueñas... empieza a trabajar en ello, en tus sueños, que quizás sean muchos no pocos. Normalmente, al inicio de cada año nos ponemos metas a conquistar, y conforme pasan los meses vamos dejándolas de lado. Esto no debe ser así, no dejes que las situaciones o personas específicas, con sus dichos y hechos maten tu Visión!
Hoy quisiera recordar a los ¨MataSueños¨... Conoces a alguno?
Antes que nada, Nadie, absolutamente nadie puede hacerte la vida imposible. En la película de tu vida, hay actores invitados, actores de reparto, hay colaboradores y hasta villanos, pero la mejor actriz... esa eres tú!...
Las personas con quienes a diario tratamos, tienen pensamientos y éstos provocan actitudes en ellas; y éstas a su vez, generan en nosotras reacciones.
Caminar el día a día con gente defícil de entender y complicada en la toma de ejecuciones hace que a veces no sintamos tan impotentes, porque la mayoría de las veces son las personas que más amamos las más difíciles de tratar o sobrellevar.
Aprendamos del Señor Jesús, para él habrá sido difícil caminar junto a un Pedro, hombre llevado por sus impulsos, que se jactaba de mucho pero que a la hora puntual, tenía grandes debilidades y faltaba a su lealtad.
Imagínate un Judas Iscariote, hombre de doble ánimo, manipulador y traicionero. Mateo, un recaudador de impuestos y como tal, recio, intransigente, quitaba a sus hermanos judíos para quedar bien con los hombres del Cesar... de éstos hoy día abundan. Juan el apóstol amado por Jesús, imagino su carácter dócil y amoroso. Lucas, el preparado, médico, aunque no relatan las escrituras, habrá sido mal mirado por los otros, ya que él gozaba de instrucción.Pero todos éstos con sus restricciones, limitaciones y carencias...tenían un común denominador, el cual era Cristo. Todos seguían al Maestro, y creían en sus mandamientos y enseñanzas. Ellos supieron poner los ojos en Aquel que sobrepasaba las imperfecciones que tenían a su alrededor, limaban asperezas de seguro!!!! para así continuar. Porque Valía la pena seguir a Cristo, por ello aún aquel que lo negó, tambien se arrepintió!
Amiga, no te dejes afectar, por la forma de como te traten los demás. Una mujer es madura cuando controla sus emociones. Las emociones nunca deben regir sobre nuestras convicciones!
Siempre esté tu vista en Cristo, autor y consumador de la fé!(Hebreos 12:2)
Nadie te hará la vida un queso, a menos que tú lo autorices!!!!!!!! Disfruta de ella que la vida es el regalo de Dios!!!!
Así es mami te lo dije tantas y tantas veces, nadie te debe quitar LA PAZ, ESA QUE DIOS TE DA! TE AMO...
ResponderEliminar