Translate

lunes, 9 de julio de 2012

La fé se puede fingir!!!!!


Escudriñando las Escrituras quedé impactada con las palabras del Apostol Pablo dirigiéndose a un joven llamado Timoteo, el le dice parafraseando, me acuerdo de tí, oro por ti, trayendo a la memoria tu fé NO  F I N G I D A...¨ (2da. Timoteo 1:5 )...si Pablo agrega este adjetivo a la fé de Timoteo, quiere decir que existe  la FE FINGIDA!!! uhhhh...esto quiere decir que estamos en problemas...!
Y me puse a pensar en las personas que caminan a nuestro lado en nuestro diario andar cristiano, personas, que aman un sitial, un puesto, un lugar, que anhelan a gritos un espacio que no encuentran, en la mayoría de los casos por falta de identidad, no se hallan, no saben quienes son y hacen y deshacen por llamar la atención de muchos, no importando el precio para adquirir dicha posesión...
mienten, fingen, lastiman, actúan sin sabiduría,  y dañan, es más se dañan a sí mismos, porque bien es sabido que lo oculto siempre halla la Luz. Y cuando llega la Luz, la oscuridad, la mentira, lo que no era, Es.
Cuando te halles con este tipo de personas, que quizas ya te ha ocurrido, o quizás no!... discierne en tu Espíritu y consulta a Dios, ya que su misma Palabra nos exhorta a probar a los espíritus si son de Dios.
No te confundas, esto es más simple de lo que pensamos ...¨¿puede acaso de una misma fuente brotar agua dulce y agua salada? (Stgo. 3:11) Imposible. Personas de este tipo hay muchas, ¨hermanitos así¨ pululan.... y no es motivo de tirarse al piso, derrumbarse, desanimarse y mucho menos rendirse.
Si seguimos leyendo las líneas de Pablo dirigidas a Timoteo en el versículo 6 del cap.1 de 2da. Timoteo. encontramos lo sgte. : ...¨por lo cual te aconsejo que AVIVES el fuego del DON que hay en tí...¨ y qué es el don? sino, el regalo de Dios en nuestras vidas, pequeños fuegos artificiales que hay en cada una de nosotras para que sean encendidos y luzcan brillando en el firmamento de nuestras vidas...
Todas nostras, amigas mías, preciosas de Dios, tenemos un sitio, un nombre, y una misión en la casa de Dios, en tu hogar, en tu lugar de trabajo, en tu comunidad, y por que no, en tu Nación!
No intentes tan siquiera, correr, tras un puesto, ganarte un espacio, apropiarte de un microfóno, tu sitio, tu lugar, tu nombre, lo HALLARAS EN LO SECRETO CON TU PADRE!. Las personas sin un genuíno encuentro con Dios, corren tras estas cosas, y viven un cristianismo de superespiritualidad, y no son mas que ¨sepulcros blanquedos¨...
Así que pregúntale a tu Dios, cual o cuales, son tus dones...AVIVALOS.... y sirve con alegría, si es limpiar los baños, hazlo con alegría y si es enseñar Su Palabra, hazlo de la misma forma....Encontraras, IDENTIDAD, que lamentablemente a Muchas!!!!! Nos falta. Pregúntale a tu Rey, al dueño de tu Alma... quién verdaderamente tú eres!.... Y no fingas!!!!  Porque ser una copia de otra persona es lamentable, pero ser quien verdaderamente has sido llamada a ser es Un Privilegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario