Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PLANTEMOS SONRISAS A NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS

Todas vivimos en un mundo donde somos propensas a experimentar el sufrimiento...Pero de cada situación desértica podemos salir victoriosas si nos determinamos a creer que En Dios está el Verdadero Refugio,  para luego en sus brazos ser procesadas... hacia el destino que tiene El para tí y para mí.  No sé que tipo de Dolor, Desengaño, Traicion, Dudas,  Infidelidad, Burlas, Maltrato, Rechazo....estés viviendo. Pero hay un Ser a quien le veas o no le veas, le sientas o no le sientas, es Real y está ahí Listo para darte Vida, Vida Nueva, Renovarte, Darte el anhelo de tu corazón...
El Señor Jesús prometió en Su Palabra estar con Nosotras todos los días hasta el fin... (Mt 28:20).  y El no es Hombre para mentir ni Hijo de Hombre para arrepentirse. Así que tienes la certeza de que apenas abras tu corazón a Dios, El lo llenará de Su paz, Su gracia y Su favor para contigo.
Vivimos en una sociedad consumista, el sistema nos ofrece diversidad en todo. Todo lo puedes ver, todo lo puedes tocar, Todo lo puedes probar,  Todo lo puedes comprar, a Todo puedes acceder a la distancia de un click. Mas ahí está el tremendo desafío de creer a Algo o  a Alguien que aunque es Accesible  NO VES, NI TOCAS.
Este es el verdadero misterio de la Fe, y aunque cuestionada o probada tu fé sufre daños....permanece ahí, en pequeña o gran manera. Bien lo dijo el padre del endemoniado a Jesús....¨AYUDA A MI INCREDULIDAD!´....(Marcos 23:24) La Incredulidad es la Sombra Negra de nuestra Fé.
Mas si tu Imposibilidad Mujer es grande.... MAYORMENTE CALIFICAS PARA CREER, YA QUE NADA QUEDA MAS QUE GENERAR FE.
En estos tiempos debemos levantarnos a creer que Dios es Soberano sobre toda circunstancia de nuestras vidas, nuestros seres queridos y nuestros campos de desarrollo personal y laboral. El es Soberano.
Así que Amada, que nadie te robe tu fé, esa poquita que tienes... y grita conmigo hoy como ese padre necesitado.....AYUDA A MI INCREDULIDAD!!!! Y DAME MAYOR FE!!!!!
COSAS GRANDES DE SEGURO DIOS OBRARA A TU FAVOR!
Y SONRIE MUJER, CAMBIA TU ACTITUD, MUERE A TU ORGULLO Y SOLO SONRIE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario