Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

LEGADO. POCOS PIENSAN EN ELLO...




Dios concede las peticiones de muchos de nuestros corazones....en gran manera! Pero, aún así en su gran Soberanía, hay anhelos que encierras en lo más íntimo, que Dios disfruta de que lo abrigues, más no te será dado a tí el desarrollo de singular tarea o misión, sino,  lo delegará a nuevas generaciones. Sí, a las nuevas, las que vienen! Pero, tú eres protagonista del Cambio, no te pierdas de estar involucrada en ello, aunque a veces quizás ni lo veas o disfrutes del deseo plasmado.
Sigue conmigo ésta historia: ¨Y David mi padre tuvo en su corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel. Pero Jehová dijo a David mi padre: Cuanto a haber tenido en tu corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en tener tal deseo. Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre. Y Jehová a cumplido su palabra.¨......(1ra. Reyes 8:17-20)
Todo esto refiriéndose al gran templo que Salomón el hijo de David levantó para Casa de Dios en lugar de su Padre quien tuvo el verdadero deseo de hacerlo.

Amiga, hay sueños que tenemos para Dios que no veremos plasmados, hay deseos que tenemos para con nuestras familias, carreras, logros financieros, morales, y hasta espirituales, que nuestros ojos quizás no verán, o quizás lo veamos, pero no lo disfrutemos, como ocurrió con el libertador Moisés, líder en gran manera....de quien tanto hay para aprender!. Pero lo veamos, o lo imaginemos, igual lo disfrutaremos, y como? con nuestra fé.  La fé es la invitación de Dios para confirmar Su presencia en nosotras.
Usa tu fé para generar ver tus sueños y deseos para tí o tus seres queridos hechos realidad....esto, es como observar detenidamente un cuadro que cuesta millones$$$$$$$....mientras tú, en tu interior, pasas tus delicadas manos por ella sintiendo el relieve que dejó el artista con las cerdas del pincel....  Me comprendes? Sueña, Anhela, Desea, Dios es conocedor de tu Anhelo, si es Su Voluntad que lo veas, vivas y disfrutes, así mismo será, si no, INVOLUCRATE DE IGUAL FORMA EN EL PROYECTO. Pon tus manos en la tarea, estudia, aprende, infórmate, ora, actúa, espera, alégrate y se ejemplo en todo, transmite con todos los medios con los que cuentes; estate lista para pasar tu Legado a otras generaciones para que ellos lo plasmen y aunque no lo veas, TU... MI BELLA PRINCESA ESTARAS AHI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario