Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Muros...Sin Puerta alguna...

En una sociedad tan convulsionada, en un mundo alarmante, con sus cambios, su visión, sus pronósticos... los seres humanos necesitamos algo que se llama SEGURIDAD. Y ella no se adquiere simplemente por vivir con nuestros padres que nos aman; casarnos con la persona ideal y responsable; ni gozar de una independencia financiera; ni un status estable y renombrado. La seguridad está en tu interior, en tu mente y se edifica por medio de tu fé y tus convicciones.
Nadie, en el mundo nunca te ofreció algo a cambio de nada... sólo Jesús, dió la vida por tí, y ni yo, ni tú merecemos tanto amor y acto de entrega semejante.
Jesús mismo dijo ¨YO SOY LA PUERTA¨ y ¨YO SOY EL BUEN PASTOR¨... y cuando leí estas afirmaciones de Jesús, pude entender lo que El intentaba transmitir a los suyos, y era: PERTENENCIA, y trás ella SEGURIDAD. Cuando tú lees el capítulo 10 del evangelio de Juan notas que Jesús describe, un redil, y dentro de el unas ovejas....el redil nos habla de un muro o límite, que denota separación y asimismo protección....y las ovejas nos hablan de animales tontos que necesitan primero cuidado, protección, y segundo dirección.
Hay personas que viven sin pertenencia...ellas se pertenecen a sí mismas, y sus vidas está bajo sus propios controles, hacen lo que quieren, se rigen con propias normas sean buenas o malas y de esta formas crean su propio redil...o sea levantan sus propios muros. Ellas viven rodeadas de muros pero no tienen puertas. Cuando JESUS habló de ser la Puerta, el transmitió CONEXION.....la puerta nos habla de salida y entrada... y las ovejas necesitan el redil para descansar y estar bajo protección. Asimismo las ovejas necesitan salir para alimentarse y crecer...caminar los campos y relacionarse con las demás ovejas. Pero más tarde necesitan volver a la puerta, entrar por ella y recibir protección y SEGURIDAD dentro de los muros.
Jesús también dijo ´YO SOY EL BUEN PASTOR¨ y esto habla de una labor, de una responsabilidad y de profesionalismo, El habló esto, porque era conocedor de las ovejas, de sus necesidades básicas.
Con ésto, te quiero decir, que vivas donde vivas, hagas lo que hagas, estés en este mundo en llamas literalmente, necesitamos de SEGURIDAD, y el mundo y sus autoridades y su sistema no nos lo puede dar. JESUS ES LA PUERTA y si tú vives en un tu ¨propio redil¨ sin puertas, donde crees que todo está bajo control o tu control, acabarás con hambre, y con necesidad de los demás. Necesitamos de Jesús...El nos otorga la SEGURIDAD, para no sucumbir en este sistema del mundo y lo que él, ofrece.
Mi anhelo Mujer es que vivas en plena SEGURIDAD de que perteneces a Jesús, y él tiene perfecto cuidado de tí y tus actos, y proyectos y visión y aún de las personas amas. Jesús es Conexión y El te conecta y conduce al PADRE en quien estarás siempre SEGURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario