Translate

viernes, 18 de abril de 2014

Mujeres... Comunicadoras de Resurrección!



El Libro de Lucas en el capítulo 24 relata la actitud de tres mujeres nominadas más otras anónimas quienes las acompañaban; dice el testimonio de Lucas que éstas féminas iban diligentemente, portando especias aromáticas preparadas para su azotado y muerto recientemente Maestro. Especias para dar fragancia a un cuerpo que por naturaleza y la carencia de procedimientos para evitar la descomposicón de los sin vida; mitigara el olor desagradable de quien en vida fuera el Hombre llamado por muchos el Hijo de Dios; cuantas de ellas fueron transformadas por sus palabras;  consoladas por su mensaje;  levantadas por su mirada;  cambiadas por su virtud,  mientras caminó por esta tierra.
Pero lo Maravilloso de este desplazamiento, fue lo que aconteció al llegar al Sepulcro. LA TUMBA ESTABA VACIA, lo dice la Biblia, la fuente de Fé de todo aquel que cree sin ver.  El relato continúa describiendonos que dos varones resplandecientes (ángeles) percibieron en ellas el temor; más rápidamente les dijeron: ¨¿Por qué buscan entre los muertos a alguien que está vivo? El no está aquí! Ha resucitado! (Lucas 24: 5-6) NTV.
Inmediatamente ellas fueron portavoces de todas estas cosas a los demás. La Biblia cita en el versículo 10 del mismo capítulo arriba mencionado a María Magdalena, Juana y María la Madre de Jacobo,  y aún añade que ¨las demás¨ con ellas.  Y se agrega que a muchos les parecía locura las palabras de ellas y no las creían.
Esta porción del Libro de los Libros provoca estremecimiento en mi vida; estas mujeres que vivían en un tiempo en donde la mujer no tenía valor y derecho alguno; se movilizaron con un motivo tan humano y bajo un sentido de aprecio, amor y agradecimiento; fueron transformadas en las primeras ¨Portadoras de la resurrección del Rey de Reyes¨... esto debería llenarte de emoción, de sentirte privilegiada de ser Apta y Calificada para dar a conocer al mundo Una Palabra de Esperanza!!!! Si verdaderamente experimentas una comunión con El, su misma palabra dice; que ¨Dios el Señor me ha dado una lengua de sabios, para saber cómo consolar a los cansados¨(Isaías 50:4 RVC) 
El relato culmina cuando un hombre (Pedro) no creyendo en elllas fue corriendo al sepulcro a constatar el valor de sus palabras...
Mujer de Poder; mucha gente querrá constatar el llamado de Dios sobre tu vida; querrá investigar tu pasado y aún tu presente, sin ahondar en tu relación íntima con tu Creador. NO TE DETENGAS... PROSIGUE A LA META...CUMPLE EL PLAN DE DIOS EN TU VIDA, LEVANTA TU HOGAR TU MAYOR MINISTERIO.... Y DONDEQUIERA QUE VAYAS LLEVA ESPECIAS AROMÁTICAS EN TU ESPIRITU PARA DAR FRAGANCIA A CADA VIDA QUE IEDE. 
Te bendigo en gran manera, tu vales más que el diamante esculpido, más que las muchas piedras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario