Translate

jueves, 17 de abril de 2014

Amanecer Contigo Dios.



Cuando fui una joven, como tal me caracterizaba por ser bien romántica y sentimental, como la mayoría de las mujeres, enamorada del romanticismo al extremo. Había un cantante allá por los años 80, del cual no mencionaré ni el nombre, pero que cantaba una canción en donde mencionaba lo maravilloso que era amanecer con la persona amada.
A M A N E C E R...   En aquel tiempo de pleno romanticismo para casi toda mujer, amanecer con la persona que amamos, representa el éxtasis, lo mas bello y placentero que podamos desear... Mas, cuando crecemos y va pasando el tiempo, el mismo nos va dejando enseñanza y cicatrices de experiencias que las propias vivencias nos imprimen.  Esta visión de AMANECER, va adquiriendo otro tinte. 
Hay personas que anhelan amanecer por el simple hecho de poder tener otra oportunidad mas de respirar, caminar, intentar algo o sencillamente, la luz de la mañana les dota de la pizca de esperanza pra seguir vivos un día más.
Te ha pasado esto alguna vez, o has vivido o experimentado?. Tras el  tiempo de crisis espiritual, mental y fisico que viví,  le di un valor tan especial a AMANECER tal cual lo experimento Job, el siervo de Dios, experimentado por así decirlo en pruebas, como las que dice la Biblia que le tocó vivir.
El Libro, el cual lleva su nombre dice en el capítulo 11, versículo19 dice: ¨Te acostarás; y no habrá quien te espante....¨
Nos espantan tantas cosas, la vulnerabilidad de nuestra propia salud, la escasez económica, la falta de lealtad en las personas que amamos y nos rodean, la traición de personas en las cuales depositabamos confianza....
Nos espanta la falta de tranquilidad, el no poder controlar una cascada de pensamientos que luchan por controlar nuestra mente y quitarnos muchas veces la paz.
Pero, a partir del versículo 13, del mismo libro, dice que si disponemos nuestro corazón a Dios y extendemos nuestras manos a El, entre otras cosas, que seremos fuerte y nada temeremos! Que la vida nos será más clara, y que aunque todo esté oscuro, será como la mañana a pleno sol.
Aquellas que tuvieron noches largas y sin pegar el ojo, saben de que estoy hablando.
Pero lo mas esperanzador son estas palabras que levantaron y sostuvieron mi corazón: ...¨tendrás confianza porque hay esperanza, (el cual es Cristo, Jesús), Mirarás alrededor y dormirás seguro.
Amada Princesa de Dios,  Mujer de estima,  a quien van dirigidas estas líneas: después de pasar situaciones adversas en nuestras  vidas, no hay nada mejor, que Amancer....con Dios, abrir los ojos y percibir la conciente existencia de vivir y repirar....practicar la conciencia de Dios es reconocer que es El  quien  sostiene nuestras vidas y nunca se cansa de darnos nuevas oportunidades cada día.
Así que recuerda,  hoy puede ser tu mejor día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario