Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Tu eres una Hija Amada




Las relaciones marcan tu psiquis, tu espíritu y tu vida propiamente dicha. No hay nada más maravilloso que haber tenido una realación sólida, estrecha y llena de preciosas vivencias con tu Padre Terrenal; sí! porque de una u otra forma, eso marcará bases fuertes y firmes para desarrollar una Relación de las mismas caracterísiticas con tu Padre Celestial. La Biblia claramente nos da las pautas para relacionarnos con Dios como nuestro Padre. Es la forma más esplícita y genuína que eligió el Creador del Universo, para vincularse a tí.
Todo el manual de Vida (La Biblia), nos da muestras claras de como Nos amó, nos amá y lo seguirá haciendo. Su Amor es Incondicional, supera las Circunstancias y Rompe los Límites del Tiempo.
Mujer Preciosa, quizás no has vivido una de las mejores experiencias con el Padre que has tenido, quizás hasta fueron altamente funestas, más el que verdaderamente te diseñó, te pensó y te dió Vida, ese si te Ama con Amor Eterno y aunque no puedas verlo es mas Real que el aire que respiras.
Hablando Dios por boca del Profeta Jeremías en su libro en el capítulo 31:3 El mismo dijo: ¨Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mis misericordias¨. Un amor que sobrepasa el error, anhelando que volvamos a nosotras mismas, hallemos cordura y reconozcamos la necesidad de El.
Cuantas veces en el camino de la vida nos encontramos que erramos el blanco un sinnúmero de veces, más Dios con Su Amor, está ahí con no una, sino un sin fin de Palabras para perdornarnos, sanarnos, y levantarnos de toda situación.
Muchos Padres, han cumplimentado estos requisitos, pero aún así se han quedado cortos, en su calidad de terrenales. Muchos de ellos tuvieron que rendirse también a un Dios Todopoderoso, para poder dar lo mejor de ellos a nuestras vidas.
En este día Mujer de Valor; mi anhelo es que como aquella mujer que rompió el frasco de Alabastro para lavar los pies de Su Maestro, tu rompas con todo aquello que te impide establecer una relación Intima y Genuína con tu Padre Celestial, con aquel  de quien tu has venido y con seguridad si lo crees, a quien tu irás.
No hay mejor sitio que ir a los pies de Jesús. Recuerda el misterio de la Deidad: Jesús mismo dijo: ¨Mi Padre y yo uno somos¨(Juan 10;30)... si corremos a Jesús, corremos de igual forma al Padre. Porque el Padre en todo tiempo buscó reflejarse en El para Cumplir sus planes y propósitos en Nosotras así que hoy es el tiempo, de disfrutar de  su  Amor, y sus Consejos, sumergiéndonos en su Preciosísima Palabra que es el Mejor Aliento y Entrenamiento para Tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario