Translate

martes, 10 de junio de 2014

Una Promesa, Una Declaración, Una Esperanza...



Ezequiel, el profeta de Dios que tuvo la misión de hablar a un pueblo rebelde y apóstata como fue Israel, habló asimismo Palabra de Dios diciendo: ¨ Porque Yo, el Señor, hablaré y toda palabra que diga se cumplirá. No se demorará más, sino que en sus días, oh casa rebelde, hablaré la palabra y la cumpliré¨. declara el Señor Dios.¨ (Ezequiel 12:25).  La pregunta de hoy es no eres tú casa rebelde delante de Dios aveces?. No existe en tí... idolatría, incredulidad, orgullo y un sin fin de obstáculos que te impiden disfrutar del establecimiento   de las promesas como una realidad en tu vida?. Si este es tu caso Mujer de Dios, debes levantarte a abrazar la DETERMINACION de Creer en sus Promesas. Su Palabra es un Ancla para el enfermo, el endeudado, el desahuciado, el desanimado, y el rechazado. Sé por experiencia propia, que existen Silencios Divinos, Períodos de Desiertos en nuestras vidas, circunstancias que parecen atentar y hasta acabar con nosotras mismas, más, estas PODEROSAS PROMESAS DE DIOS... han sido mi sostén, mi soporte, mi consuelo y fortaleza, mi única esperanza en momentos angustiantes.
Cuando lleguen estos momentos que siempre llegan, porque Dios crea la Adversidad, para ver que puede provocar y despertar en tí, para ver cuánto Carácter es desarrollado en tu vida. Estas Promesas que estan en su Palabra que es nuestro Manual de Vida, son el Timón al cual aferrarte para llegar a Puerto Seguro en tiempos tormentosos...Yo lo he vivido, lo creo y aún espero en ellos. En este libro de Ezequiel vemos que Dios mismo habló y garantizó que como Dios Verdadero cumplirá cada una de las Palabras que lanzó a Su Pueblo para protegerles,  animarles y sustentarles...
¨Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.Lo ha dicho El, y no lo hará? Ha hablado, y no lo cumplirá?¨ (Números 23:19).Dios es Soberano Legislador en nuestras vidas, en El está puesta tu confianza Mujer, no en el Hombre en el cual a veces depositamos falsas esperanzas de toda índole. El cumplirá no mentirá. Declára sus promesas en tu vida y familia. Te aseguro que pase lo que pase estas sumadas a tu Fé, revolucionarán tu Vida. Resplandece Princesa y Brilla con intensidad aún en tus días oscuros porque Tu Dios es la Luz que siempre te ilumina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario