Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

Directo a tu Corazón.


El Libro del profeta Isaías dice en su Capítulo 61: 1 ¨Me ha enviado a vendar a los quebrantados de Corazón¨....
Y el mismo Jesús se atrevió a entrar al templo entendiendo este llamado y lo declaró públicamente diciendo ¨El Espíritu del Señor está sobre mí y me ha enviado...¨ (Lucas 4:18);  y suelta los comandos, entre ellos el de vendar los corazones rotos. Recuerdas tú Amada Mujer, cuando fue la primera vez que tu corazón se hizo trizas por alguna razón o situación puntual?
Quizás si te preguntara;  cuando perdiste tu primer diente? o cuándo sobreviviste a tu primer día de hablar en público en la secundaria?... no lo recuerdes bien;  pero si te pregunto acerca de lo que hizo que quebrara tu corazón y lo dejara en pedazos, tú me lo describirías aún con detalles precisos.
El Salmo 127:3-4 describe a los hijos como flechas; claramente reza: ¨Los Hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del Guerrero son los hijos de la Juventud¨
Juan 3:16 ¨Porque de tal manera amó Dios al Mundo que dió a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.
Lo ves mi preciosa Mujer?. Dios tenía una sola flecha en su mochila, una sola flecha perfecta, más preciada que toda la Creación misma. Al mirar tu dolor, tu sufrimiento, tus situaciones adversas, tu enfermedad, la dolencia que te aqueja, tus limitaciones, tus imperfecciones, tus debilidades y dijo: -No tengo opción. Yo voy a vendar, Yo voy a sanar, Yo voy a restaurar ese corazón; ... pensando en el tuyo!
El extendió su mano y tomó la única flecha, su única arma de Amor y su mochila quedó vacía....piensa en tus hijos, algunas tienen 2, 3 o hasta 5 hijos, algunas, solo 1 como el mismo Dios. Imaginate quedarte sin ninguno.
Dios mismo, tomo esa flecha, a Jesús, Su Unigénito; afirmó el arco, extendió su mano y lo apuntó DIRECTO A TU CORAZON MUJER!
Jesús es la única arma poderosa que puede deshacer las obras del Enemigo en tu Alma, en tus Emociones , en tus Sentimientos, la única que puede ir a tu pasado, resolverlo, sanjarlo, cerrarlo, y luego ir a tu futuro y preparar lo Glorioso para tí en todas las áreas de tu vida. Créelo Princesa de Dios. No te mires como te mira tu entorno, como te mira quizás tu esposo, tus hijos, tus amigos, tus maestros y ministros. Mírate sencillamente como Dios te vé.
Entrega en este día tu corazón como blanco perfecto de la Presencia de Dios. De seguro, que tu vida entera será Restaurada y cobrará un Sentido Honroso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario