Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Liderazgo Femenino... una Joya Extraordinaria!


Todos los seres humanos Somos Potencialmente LIDERES. El punto está en que sólo algunos lo desarrollan; ya que el liderazgo es un Don. Donde tú vayas siempre buscarás inconcientemente, un Líder, Alguien con potencialidades, Fé, Pasión y sobretodas las cosas, VISION.
El Liderazgo sin Visión no es Liderazgo. Y un Liderazgo sin Visión no Vive, se desorienta y Muere.
A pesar de tantos criterios en el mundo cristiano, acerca del Liderazgo de la Mujer, me considero muy respetuosa de los diferentes puntos de vista de ministros que muniéndose de ciertos puntos bíblicos desplazan por así decir a la Mujer de varios campos en los cuales determinan que ella no es calificable.
Mi enfoque es total y puntual sobre los pasos y las actitudes del Maestro Jesucristo. El tenía una puntillosa y detenida Atención sobre la Mujer. El conocía y conoce perfectamente, el Corazón de la Mujer, en él en su corazón está Su Voluntad de Transformarlo; sus emociones y sentimientos (que es su Alma) y está su Mente (su área cognitiva). JESUS, siempre captó la extrema sensibilidad de la mujer; punto numero 1 de caracterísitca de un líder.
En las Sagradas Escrituras el Líder por Excelencia es Nehemías en el capítulo 1; versículos 5 al 6 Este varón experimenta una llamativa sensibilidad hacia los valores de sus antepasados, la fé de ellos y el dolor de sus méritos derribados. El se presenta angustiado con su queja delante del Dios de los Cielos e intercede.
La Mujer logra desarrollar esta Empatía, ella fácilmente se pone en el lugar del otro, y asi sin darse cuenta desarrolla Intercesión. Intercede por los Suyos, por sus hijos, por su esposo, por sus padres, por su familia, por sus amigas. Ella, La Mujer es Extraordinaria!. Y lo más Extraordinario es que JESUS CUENTA CON ELLA.
En el Edén fuimos creadas; ¨varón y hembra los creó y los bendijo¨ (Génesis 5:2). Y en ese mismo lugar donde Dios desató todo su Poder Creativo, te hizo Mujer y te dotó de Liderazgo....junto a muchos otros ingredientes.
No temas, por cuanto mala información hayas recibido desde tu niñez, por cuánta mala palabra de poca edificación acerca de tí. Tú tienes tanto Valor a los ojos de Dios. Has sido llamada con un Nombre a que desarrolles Liderazgo, y el primer y principal escenario es tu Hogar. Tus hijos esperan seguirte, pero seguirte por algo maravilloso, precioso e impactante que haya en tí. Quizás no entiendas que quiero transmitirte, ellos esperan ver a JESUS en tí, tu esposo, tus padres, tu novio, tus amigas y amigos esperan ver algo que les impacte, algo que ellos anhelen tambien tener. Conviértete en una Seguidora de Jesús, estudia y escudriña sus pasos, mientras caminó en esta tierra e imítalo. Desarrollarás el mayor potencial de Liderazgo que ninguna universidad te impartirá.
Tú puedes Mujer desarrollar Liderazgo en todo ámbito, Nadie en estos tiempos puede poner Límites a la Mujer. Los límites son los principios de la Palabra de Dios que más que límites son linderos de Protección; Pautas que si tú la sigues te darán la Mayor Libertad y Paz y Satisfacción que te llevarán a una Vida Plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario