Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tu Familia: Los Beneficiarios Directos de Tu Fé.


Amada: no te ha pasado alguna vez; que los miembros de tu familia, te ponen etiquetas como... la santurrona de la familia, la que no sale de la Iglesia, la Pastora, la Religiosa, etc, etc, etc?;  y estas son  ¨etiquetas consideradas¨, en algunos casos hasta ofensivas a tu moral.  Pero si tú estás incluída en este perfil Alégrate!!! Da voces de Júbilo y sigue Orando, sigue Buscando de Dios, sigue Equipando tu Espíritu para momentos Difíciles en la Vida, que penosamente, nunca faltarán.
Hoy me place recordar a una Mujer de las Sagradas Escrituras, quien nunca estuvo en una Iglesia, es más tenía una una profesión un tanto chavacana, vulgar y soez; como es la de ser una ramera, porque así la identifica el Libro de los Libros.  La Biblia menciona así en Josué 6:25:

¨Más Josué salvó la vida de Rahab la ramera (prostituta),
 y a la casa de su padre,
 y a todo lo que ella tenía;
 y habitó ella entre los israelitas hasta hoy
 por cuanto escondió a los mensajeros que Josué
 había enviado a reconocer a Jericó.¨

Me tomaría todo el tiempo de mundo citando los adjetivos que califican a esta Mujer Maravillosa de quien he aprendido tanto... Un Mujer Heroína, de Estrategia Militar, de Declaración y Decretos y Pacto, de Inteligencia, Sujeta y Obediente, de Fé, de Destino, de Temor de Dios (aún cuando el Dios de Israel, no era su Dios, pero lo Reconocia como el Dios de Poder); Una Mujer de Vientre Santo ya que más tarde ella forma parte de la genealogía de Jesús, Nuestro Señor!. Trabajadora, de Familia, Entendida en los Tiempos en los cuales vivía; Escogida, Anfitriona, Con Confianza, de Determinación; de Seguridad, de Testimonio, Sensible, Generosa, Próspera, con Identidad, Intrépida, de Realeza, de Oídos prestos, Mujer de Fé, Uff!!!! y seguiría con sus atributos...Pero me detengo para decirte acerca de ella que fué una Mujer de Misericordia. Cuando estaba en su mesón a la entrada de Jericó (ella era mesonera, era Empresaria ese era su Negocio) y llegaron lo enviados de Josué... ella vió claramente la Oportunidad de Su Vida para que Su Familia su mayor tesoro, sea salvada de la catástrofe que se avecinaba.
Deléitate en su Historia en Josué capitúlo 6 y más tarde la verás entre los Héroes de la fé; en la Galería de Ellos en Hebreos 11.
Déjame decirte Preciosa y Amada Mujer de Dios; sé que muchos en tu Familia viven de tu fé; algunos respiran hoy a causa de tu clamor, otros son liberados de calamidades, algunos que ya ni ves, sobreviven a situaciones hostiles... Sé que no recibes una palmada en tus espaldas, sé que no eres honrada con un simple GRACIAS; pero es que para ésto naciste.  Regocíjate!!!! cuando los tuyos son los Beneficiarios de tu Santidad e Integridad; que el Galardón de tus oraciones e Intercesión a favor de ellos viene de Tu Redentor y Salvador. Esfuérzate, de seguro que en el cielo te sentarás junto a Rahab y le dirás como yo...¨Cuanto aprendí de tí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario