Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

El Matrimonio; Un Espacio, Una Atmosfera Espiritual.



La única razón por la cual Dios permite el Divorcio en Su Reino, es el Adulterio; es decir si piensas Amada... ¨se acabó el amor entre los dos¨; ¨es que somos incompatibles¨, son razones invalederas para que Dios acepte el Divorcio, es más, en estos casos te digo honestamente debes seguir con él.
En mi caso particular, no tengo un Matrimonio Perfecto, pero Ambos, mi esposo y yo nos perfeccionamos día a día en nuestro Conocimiento de Dios... suena demasiado ¨espiritual¨ y poco realista lo que trato de expresar;  pero,  para que entendamos la Importancia que se merece leamos estas palabras en el Libro de Hebreos 13:4 ¨Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios¨. 
Note que llama al Matrimonio, Honroso, esto no es otra cosa que: Valioso, Costoso, Altamente Estimado, Precioso, Por encima de toda cosa....
Aquí la Biblia destaca que no son las personas que están casadas las que llevan Honra....sino el Matrimonio es el que es Honroso.  Esto te da la pauta de la Importancia que Dios le da no a la persona en este caso, sino a la Institución como tal. Las personas siempre cambiamos pero la institución del Matrimonio no. El Matrimonio es una Atmósfera, un Espacio Espiritual Intimo creado por Dios. Es como el Edén, es un espacio, una atmósfera donde Dios mismo puso al Hombre y a la Mujer para que se complementarán, gobernarán y sojuzgarán la tierra, su tierra, su territorio. El Matrimonio es un sitio creado por Dios para el Hombre y la Mujer.
El Matrimonio Amada;  es el Plan de Dios.
El Matrimonio es una Descición diaria a comprometerte no con tu cónyuge sino con Dios, de Vivir la Vida que El estableció al lado de la Persona que El eligió para tí.
El apóstol Pedro era casado, el escribió en su  1er libro capítulo  3 versículo 7 ¨ Vosotros maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como  a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo¨.  Esto no es otra cosa más que Tú Mujer, eres la que permite o no la conexión directa entre Dios y tu esposo. Es primordial que tu esposo te trate bien, se dirija a ti con decoro, con aprecio y con respeto para poder así luego.... presentarse delante de Dios y solicitar Su Audiencia. Que verdadero Amor y Valoración te ha dado el Padre, el trato contigo debe ser Sabio para llamar la Atención de Dios. 
Recuerda, no te dés más importancia a tí misma y a tu honor cuando vivas las próximas rencillas y enfrentamiento conyugales; sino dale al MATRIMONIO, la importacia que le dá Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario