Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Que necesito para el viaje???




No te ha pasado que de pronto tienes un viaje inesperado de fin de semana, y das vueltas y vueltas de habitación a habitación, preparando ropas, zapatos, juguetes para los niños;  ropa de baño si vas a la playa; maletin de primeros auxilios, maquillaje, cremas, y todo, todo, lo que una mujer cargaría para no necesitar absolutamente nada!
Y cuando de pronto miras la montaña de bultos que llevas para un par de días ¨de descanso¨ ; caes decepcionada y dices: -todo esto????
Luego cuando regresas ves que usaste dos camisetas, un par de shorts y las zapatillas más cómodas y nada más...
Así mismo es cuando tengamos que hacer nuestro viaje relámpago al Cielo; este es un viaje que nadie absolutamente, nadie; logra post-poner. Y ahí si no necesitaremos cargar con todo esto. 
Necesitaremos el boleto; el cual es Cristo Jesús; y un par de actitudes para vestir que son, un corazón arrepentido;  una mente renovada y una disposición de Adoración, porque con ella trabajaremos el resto de nuestra existencia en nuestro destino de Eternidad.
Esto; es lo que me puse a pensar mientras hacía maletas para salir de fin de semana con mi familia.
Debía llevar estas actitudes, el arrepentimiento trae como finalidad una sensación de disfrute y libertad.... así que me dije a mi misma, disfrutaré de mi esposo y mi hija con tanta alegría en sentido de agradecimiento.
El boleto como fue pagado por Jesús en la Cruz del Calvario me da el Pasaporte para cualquier sitio aqui en la tierra y sobretodo el Cielo mismo;  porque en El mismo, (en Cristo Jesús) tengo Real Identidad. 
Y como la Adoración es un Estilo de Vida, será mi mejor atuendo de vestir en todo tiempo y sé que con este look; estaré a la Vanguardia siempre.
Así creo que cualquier destino; así sea el Cielo; será sumamente gratificante!


miércoles, 20 de agosto de 2014

Directo a tu Corazón.


El Libro del profeta Isaías dice en su Capítulo 61: 1 ¨Me ha enviado a vendar a los quebrantados de Corazón¨....
Y el mismo Jesús se atrevió a entrar al templo entendiendo este llamado y lo declaró públicamente diciendo ¨El Espíritu del Señor está sobre mí y me ha enviado...¨ (Lucas 4:18);  y suelta los comandos, entre ellos el de vendar los corazones rotos. Recuerdas tú Amada Mujer, cuando fue la primera vez que tu corazón se hizo trizas por alguna razón o situación puntual?
Quizás si te preguntara;  cuando perdiste tu primer diente? o cuándo sobreviviste a tu primer día de hablar en público en la secundaria?... no lo recuerdes bien;  pero si te pregunto acerca de lo que hizo que quebrara tu corazón y lo dejara en pedazos, tú me lo describirías aún con detalles precisos.
El Salmo 127:3-4 describe a los hijos como flechas; claramente reza: ¨Los Hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del Guerrero son los hijos de la Juventud¨
Juan 3:16 ¨Porque de tal manera amó Dios al Mundo que dió a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.
Lo ves mi preciosa Mujer?. Dios tenía una sola flecha en su mochila, una sola flecha perfecta, más preciada que toda la Creación misma. Al mirar tu dolor, tu sufrimiento, tus situaciones adversas, tu enfermedad, la dolencia que te aqueja, tus limitaciones, tus imperfecciones, tus debilidades y dijo: -No tengo opción. Yo voy a vendar, Yo voy a sanar, Yo voy a restaurar ese corazón; ... pensando en el tuyo!
El extendió su mano y tomó la única flecha, su única arma de Amor y su mochila quedó vacía....piensa en tus hijos, algunas tienen 2, 3 o hasta 5 hijos, algunas, solo 1 como el mismo Dios. Imaginate quedarte sin ninguno.
Dios mismo, tomo esa flecha, a Jesús, Su Unigénito; afirmó el arco, extendió su mano y lo apuntó DIRECTO A TU CORAZON MUJER!
Jesús es la única arma poderosa que puede deshacer las obras del Enemigo en tu Alma, en tus Emociones , en tus Sentimientos, la única que puede ir a tu pasado, resolverlo, sanjarlo, cerrarlo, y luego ir a tu futuro y preparar lo Glorioso para tí en todas las áreas de tu vida. Créelo Princesa de Dios. No te mires como te mira tu entorno, como te mira quizás tu esposo, tus hijos, tus amigos, tus maestros y ministros. Mírate sencillamente como Dios te vé.
Entrega en este día tu corazón como blanco perfecto de la Presencia de Dios. De seguro, que tu vida entera será Restaurada y cobrará un Sentido Honroso.








miércoles, 6 de agosto de 2014

Liderazgo Femenino... una Joya Extraordinaria!


Todos los seres humanos Somos Potencialmente LIDERES. El punto está en que sólo algunos lo desarrollan; ya que el liderazgo es un Don. Donde tú vayas siempre buscarás inconcientemente, un Líder, Alguien con potencialidades, Fé, Pasión y sobretodas las cosas, VISION.
El Liderazgo sin Visión no es Liderazgo. Y un Liderazgo sin Visión no Vive, se desorienta y Muere.
A pesar de tantos criterios en el mundo cristiano, acerca del Liderazgo de la Mujer, me considero muy respetuosa de los diferentes puntos de vista de ministros que muniéndose de ciertos puntos bíblicos desplazan por así decir a la Mujer de varios campos en los cuales determinan que ella no es calificable.
Mi enfoque es total y puntual sobre los pasos y las actitudes del Maestro Jesucristo. El tenía una puntillosa y detenida Atención sobre la Mujer. El conocía y conoce perfectamente, el Corazón de la Mujer, en él en su corazón está Su Voluntad de Transformarlo; sus emociones y sentimientos (que es su Alma) y está su Mente (su área cognitiva). JESUS, siempre captó la extrema sensibilidad de la mujer; punto numero 1 de caracterísitca de un líder.
En las Sagradas Escrituras el Líder por Excelencia es Nehemías en el capítulo 1; versículos 5 al 6 Este varón experimenta una llamativa sensibilidad hacia los valores de sus antepasados, la fé de ellos y el dolor de sus méritos derribados. El se presenta angustiado con su queja delante del Dios de los Cielos e intercede.
La Mujer logra desarrollar esta Empatía, ella fácilmente se pone en el lugar del otro, y asi sin darse cuenta desarrolla Intercesión. Intercede por los Suyos, por sus hijos, por su esposo, por sus padres, por su familia, por sus amigas. Ella, La Mujer es Extraordinaria!. Y lo más Extraordinario es que JESUS CUENTA CON ELLA.
En el Edén fuimos creadas; ¨varón y hembra los creó y los bendijo¨ (Génesis 5:2). Y en ese mismo lugar donde Dios desató todo su Poder Creativo, te hizo Mujer y te dotó de Liderazgo....junto a muchos otros ingredientes.
No temas, por cuanto mala información hayas recibido desde tu niñez, por cuánta mala palabra de poca edificación acerca de tí. Tú tienes tanto Valor a los ojos de Dios. Has sido llamada con un Nombre a que desarrolles Liderazgo, y el primer y principal escenario es tu Hogar. Tus hijos esperan seguirte, pero seguirte por algo maravilloso, precioso e impactante que haya en tí. Quizás no entiendas que quiero transmitirte, ellos esperan ver a JESUS en tí, tu esposo, tus padres, tu novio, tus amigas y amigos esperan ver algo que les impacte, algo que ellos anhelen tambien tener. Conviértete en una Seguidora de Jesús, estudia y escudriña sus pasos, mientras caminó en esta tierra e imítalo. Desarrollarás el mayor potencial de Liderazgo que ninguna universidad te impartirá.
Tú puedes Mujer desarrollar Liderazgo en todo ámbito, Nadie en estos tiempos puede poner Límites a la Mujer. Los límites son los principios de la Palabra de Dios que más que límites son linderos de Protección; Pautas que si tú la sigues te darán la Mayor Libertad y Paz y Satisfacción que te llevarán a una Vida Plena.