En pocas palabras, ella ORO, AYUNO, CLAMO, DECLARO, ESTABLECIO LAS PALABRAS DE DIOS MISMO EN LA VIDA DE SU ESPOSO....se tomó todo el tiempo que fuera necesario no se echó atrás, no desmayó, vió suceder situaciones hostiles, respuestas y actitudes que hirieron su corazón en el paso del tiempo...más ABRAZO LA VISION DEL PADRE ADONAI para su matrimonio y hogar....escuchó íntimamente aquellas palabras que citó el profeta Jeremías...¨Yo tengo planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza¨ Jeremías 29:11
Fué maravillosos escuchar el relato de todo lo acontecido en su vida de la fé, la constancia y la tenacidad que puso esta Mujer en alcanzar la Conversión de su Esposo a Jesús mismo. Pero no solamente alcanzar la conversión, sino alcanzar esa Firmeza en el caminar de su esposo con Dios durante todos estos años posteriores....
Déjame decirte si este es tu caso, o parecido, si has peleado y no has lograda cosa alguna, no desistas, tu trabajo y esfuerzo no ha sido en vano....el futuro que tienes por delante te dará las respuestas, porque en él, está Dios con Su Voluntad establecida para tí.
Hoy quiero dejarte una reflexión y unos tópicos a tener en cuenta. Me gustaría que reflexiones sobre la vida de Ester, una Reina que Dios mismo quitó del anonimato, la equipó y la hizo una MUJER DE INFLUENCIA, Su historia está en el Antiguo Testamento de las Sagradas Escrituras, ella amalgama, un sin fin de emociones y expectantes situaciones hasta dramáticas pero con la Intervención de Dios Viva y Eficaz. Ella supo como tocar el corazón de su Esposo. Dios le dió los métodos.
Los tópicos de los que te hablé son éstos:
1. El Esposo necesita Tu Respeto: Coje una Hoja o Agenta o cuaderno de notas y escribe algunas cosas de tu esposo que puedas respetar, su diligencia, su responsabilidad y cuidado por ti, o por tus hijos, Su compromiso, debe haber ¨algo¨que puedas respetar, escribe todo lo que puedas.
2. El Necesita tu Estímulo: Apoya sus proyectos, por más que parezcan imposibles, elógialo por las pequeñas-grandes cosas sanas y saludubles que desea hacer. Apoyalo y elógialo si desea estudiar, emprender una empresa o lo que él anhela. Si no te agrada ve al Señor no lo derrumbes!
3. El Esposo necesita de su Esposa Su Atención: Nosotras estamos en tantas cosas a la vez, y aunque a veces no lo diga; él sabe que nada funciona sin nostras. Pero es muy importante que cuando él llegue tu le prestes toda, absolutamente toda tu atención, Sé que a veces estás en tu espacio, tu tambien has tenido un día complicado o quizás tuvieron discusiones por pagos, conflictos de la casa o de los hijos por solucionar; más tú, deja todo ese capítulo cerrada y Atiéndelo!
Sé que a veces él no se merezca, pero quizás, por tu Actitud diaria tu Esposo sea ganado para el Reino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario