Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

Mientras Espero...




Cuantas veces te trazas un Desafío para tu Vida y por más Esfuerzo y Empeño que le pongas ves que las cosas se hacen como cuando corres un tramo cuesta arriba en un día caluroso y húmedo.
Te faltan las fuerzas, la respiración se acelera, las piernas se acalambran...
Esto ocurre también cuando entras a una Guerra Espiritual, cuando pasas de simplemente Orar, a Interceder y de simplemente ponerte en el lugar de alguien o algo delante de Dios a Entrar a Pelear Literalmente con armas poderosas como son tu Fé, tu declaración de Promesas escritas por tu Amado (Cristo) en Su Palabra, quizás ayuno, quizás sonidos indecibles, sí, porque lloras, gimes, clamas... y quedas hasta sin fuerzas.
Yo conozco de ésto. Pero con conocimiento puedo pararme firme y gritar...: Que aunque Dios no me conteste las Oraciones con respuestas que espero....Sé que aún así lo Amaré, Alabaré y seguiré Esperando.
En la Espera siempre habrá un Código que descifrar, mucho que Aprender, misterios por discernir, enemigos que conocer y desenmascarar. En la Espera conoces a Tu Dios más Intimamente y te vas despojando de pesos como son los ritos, las tradiciones, paradigmas que la Religión te inyectó en tus lomos espirituales. Dios es Espíritu y sus designios se disciernen Espiritualmente, El se comunica contigo de una forma que jamás la hará conmigo. El Es un Dios Personal.
Su Palabra es tu GPS en estos tiempos oscuros y de Engaño... No todo lo que parece Espiritual es de Dios; Despierta Amada! Su Palabra, las Santas Escrituras te darán la salida del callejón más tenebroso.
El salmista David dijo: ¨Pacientemente, esperé a Dios, y se inclinó a mí y oyó mi oración¨ (Salmos 40:1)
Esta Palabra Pacientemente, demanda Tiempo.... Asimismo el Escritor a los Romanos dice en su capítulo 5: 3-4 ¨También nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba esperanza.¨
Esto sí me agrada...Esperanza! La Esperanza te mantiene con dosis de mucha Fé. y mientras transcurre el Tiempo, tambien situaciones y en medio de ellas lo que definiste en el mundo espiritual, se desatará en lo físico.
Esperar no es fácil, pero si conviene porque la soberana voluntad de Dios en ella se manifiesta. El tiene un dictámen para la situación que vives. Escribo estas líneas mientras estamos orando durante 30 días por nuestros Esposos con las Chicas del Ministerio. Y créanme no es fácil. Llevamos 22 días días y aunque hay testimonios gratos, hay situaciones donde las cosas empeoraron en vez de mejorar. Creen que estas Guerreras dejarán de pelear?, pienso que muchas lo continuarán haciendo aún después de que  llegue el día 31.
¨Porque es necesaria la Paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa¨.  (Hebreos 10:36)
Princesa: Nunca dejes de Orar, Orar te Empodera, te viste con vestiduras de Honor y Fuerza, para a su tiempo...Cosechar tu Victoria!












No hay comentarios:

Publicar un comentario