Quizás me digas yo he vivido circunstancias peores y lo creo, pero ésto no dejo de ponerme a mi y a mi hija de 10 años ante situaciones controversiales y de imperiosa toma de desciciones.
La Oración todo lo puede, no en vano el Libro de Tesalonicenses 5:17 dice: ¨Oren sin cesar¨ El clamor de muchos alrededor de los 5 continentes se dió a favor de mi familia y la lista de agradecimiento es extensa. Pero; en esta oportunidad quiero Honrar y Agradecer a Dios por los ¨anónimos¨ gente que no conozco, a quienes jamás he visto; gente de quienes no se su diario vivir, ellos tambien tendrán sus vidas y quizás con deseos no alcanzados, metas por lograr y milagros que siguen esperando. Personas... quienes supieron de mi situación tras el relato de un ¨angel¨ que sintió una carga y se convirtió en una voz profética.
Cuando ya la tormenta parecía acabar y los vientos se aquietaron, los pronósticos médicos mejoraron poderosamente, solo quedaron una montaña de compromisos financieros y cuentas que cubrir, y un poderoso clamor de ¨de donde vendrá mi Ayuda¨ (Salmo 121:1) La Ayuda ya venía de un grupo de personas ¨sin nombre¨.. Cuando un domingo, este ¨angel¨ (Philip) me trae un cheque con un monto de dinero que mi esposo y yo no esperábamos y pudimos así dar frente a todo aquello que de una u otra forma nos quitaba la paz mental.
Puede ser esto posible? Claro que sí! Pudieron los muros de Jerusalem ser reconstruídos después de años de ser puras ruinas??? Un Sí rotundo! quien lo hizo posible? Nehemías, un líder aparentemente anónimo pero con un tremenda sensibilidad, que supo tomar una carga ajena, entregarla a Dios y recibir el comando, la estrategia de Dios para que la respuesta tome curso.
Esto parece de locos o quizás de novelas... pero me pasó a mi. Y puedes ser tú la próxima protagonista de poderosos milagros de Dios de toda índole, Por mi familia se levantó Philip y un ejército de personas marcadas por Dios detrás de él respondieron.
A ellos a ¨esos anónimos¨ va nuestro tributo, nuestro agradecimiento; ellos, los sin rostro, son abrazados en nuestras oraciones cada noche.
Y por último Bendigo la Palabra de Verdad donde dice ¨Personas que no conocías Correrán a tí y te bendecirán¨ (Isaías 55;5), porque ella se ha cumplido en mí y en toda mi familia!
Amada de Dios, Sigue confiando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario