Translate

viernes, 25 de septiembre de 2015

La llegada de nuevas Temporadas...




El Otoño es mi estación favorita; Y la naturaleza grita a mi Espíritu cual Voz Profética. Dios es un Dios Tiempos, de Temporadas y de Propósitos... Dios nos envía las temporadas porque nos da un Presente para vivirlo, pero nos dá un Futuro para cambiarlo y/mejorarlo. El Rey Salomón escribió en Eclesiastés 3:1 ¨Para todo hay una temporada y un tiempo y para todo hay un propósito debajo del cielo¨. 
En lo Natural Dios mismo dió temporadas para crear un Balance, nada sería igual si fuese siempre invierno, o siempre verano.... El Tiempo es la largura de días que Dios nos da para vivir aqui en la tierra, por ello todos tenemos un pasado, un presente y un futuro. y estas facetas se marcan por hechos y situaciones.
Hay una Conexión entre las Temporadas y el Propósito. El Propósito regula las Temporadas. Si no conoces tu Propósito.... Nunca tendrás esa Temporada que esperas. Tú;  Amada Mujer de Dios tienes que cumplir un Plan, un Propósito de Dios en tu vida, un plan muy diferente al de tu madre, al de amiga, al de tu propia hija. Un comando Divino en donde solo Tú eres la protagonista. la pregunta es: lo conoces? conoces ese plan para tí?  Deberías estar inmersa en la búsqueda de ese plan y la Biblia es el mapa a seguir. Cuando conozcas esa ruta; entonces estate Expectante.... porque debes estar Lista para el cumplimiento de ese Propósito. Muchas veces esto requiere que desarrollemos carácter en áreas de nuestra vida en donde fluctuamos, decaemos o simplemente somos débiles; entonces vendrán las pruebas de entrenamiento donde debemos salir óptimas para alcanzar, calificar y superándolas recibir las temporadas de alcance, de plenitud, de ver nuestros sueños cumplidos, aquello por lo cual luchamos.... Esto suena bonito escuharlo, fácil escribirlo pero muy duro vivirlo. Y hablo con conocimiento de causa.  Pero, déjame decirte Preciosa Mujer que muchas de nosotras estamos ¨a punto de chocolate¨como dirían en repostería.... listas para vivir nuestra tan añorada Temporada; la de Cambios, la de Transformación, la de Conquista.
No sé por lo que esperas...pero siento en mi corazón que llevas mucho tiempo en esto. Pero cada día estás mas cercana a alcanzarla. A Abrazar ese destino que Dios mismo puso en tu corazón que abrazarías. No te rindas. Sigue buscando el camino en Dios, Sigue pidiéndole las coordenadas por que Tu tiempo solo te pertenece a tí, lleva Tu Nombre y has conquistado tus gigantes. Mira como cambia el tiempo, como se caen las hojas que un día fueron verdes y fuertes...mira como mudan de color.... así tambien mudará todo este tiempo de transcición y entrarás en esa Tiempo anhelado de Conquista.
No te rindas; mientras Resistes las adversidades en el Proceso, con Fé y Firmeza; tu noche oscura se discipará y tu Amanecer Brillante se vislumbrará!










No hay comentarios:

Publicar un comentario