Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

La Navidad Hermosa Temporada; pero...Una más de las tantas en el Año


                                                                 

Este ha sido un Año con demasiados sobresaltos, pérdidas, angustias y desvelos; pero por encima de ello celebro el que Dios haya sido Fiel y que nunca me desamparó como lo reza en Su Promesa de (Josué 1:5) Arrancando hojas al calendario llegamos a la casi última semana del mismo y en algunas circunstancias las mujeres quedamos exhaustas, inconformes, desanimadas y hasta decepcionadas por situaciones, personas y metas inalcanzadas. Hacer una introspección de nostras mismas en todas las áreas de nuestras vidas nos ayudará a conocernos mejor, evaluar nuestras carencias, errores y tolerarnos, sí....descubriendo que somos seres dependientes de la Soberanía, Gracia y Favor de un Dios que está por encima de Todos y de Todo.
Las Fiestas de Fin de Año son en realidad un punto más de la Agenda del Sistema Socio-Económico en el que vivimos y muchas veces consumimos más de la cuenta. Ciertamente las situaciones que vivimos no nos permiten a veces alcanzar los deseos que esperábamos para este tiempo; no sé...el sueldo no te alcanza, el vestido que querías lucir no queda de tu talla, la persona con quien querías estar se fue con otra; muchos te criticaron, tu esfuerzo no es valorado y los que merecían más Honra ya no están en tu escenario... así sigue la lista interminable de pensamientos que te abruman y caes rendida a un sofá de angustia y decepción. Si te has sentido así por algún momento: Bienvenida a la realidad! Bien lo citó el Maestro cuando dijo: ¨No ruego que los quites del mundo; sino que los guardes del mal¨ (Juan 17:15). Como parte de la oración intercesora al Padre por nosotras quienes vivimos inmersas en un mundo totalmente adverso a los principios, normas y conductas del Reino de Dios. Jesús añadió: ¨Santifícalos en tu Verdad, Tu Palabra es Verdad¨(Juan 17:17). 
Santificarnos es apartarnos, separarnos de todo lo que puede arrastrarnos a la angustia, desesperación, decepción y lograr entrar a Su Reposo, a Su Estado de Paz que sobrepasa Todo Entendimiento, por encima de lo que Vivamos. Lo que hablo no es fácil; pero sí Se Puede Sobrevivir a un Mundo Perverso, lleno de Religiosidad, Consumismo, Hipocresía y Falto de Amor que conduce a mayor estrés, ansiedad y hasta depresión para muchas.
Se Puede Sobrevivir; Tú Puedes Hermosa Mujer de Dios. El Gozo de Cristo está cumplido en Tí (Juan 17:13), El se complace en Tí. Que el vacío que pueda crear la culminación de las agitadas Fiestas de Fin de Año no acabe contigo, con tu Fé, tus Esperanzas y Tus Expectativas por Recibir Todo lo Bueno que Dios aún tiene para Tu Crecimiento Espiritual y Cumplimiento de Su Plan en Tí. No te rindas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario