Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

Corre y No Mires Atrás...


No te ha ocurrido a veces que Ya Dios te dijo que Anda, Sigue Adelante pero No Mires Atrás. Y tú sabes que es la Mejor Dirección para Tu Vida; pero aún así,  tú crees que las cosas pueden cambiar, que pueden mejorar, que quizás fue tu imaginación interna, que realmente no fue la Voz de Dios. Pero Debes entender Amada que Dios es Espíritu y Habla a Nuestro Espíritu.
En Algún momento de Nuestras Vidas Dios nos dirá Sal de Ahí; Sal de ese escenario; Sal de esas Amistades, Suelta esa Relación; No firmes ese Contrato; esa Compra, No te involucres con ese  Negocio. Y Vienen los conflictos a nuestra existencia porque no supimos escuchar Su Voz; No supimos discernir su dirección, su guianza. Su dirección a Lot fue: ¨Escapa por tu Vida; No mires  atrás¨(Génesis 19:17)  Lot no miró atrás; él lo habrá sufrido por la actitud de su esposa.... pero ésta Miró Atrás y la Biblia dice que se convirtió en una estatua de sal.
Amada; que ésta no sea tu realidad, la esposa de Lot no desconectó sus emociones, sus ligaduras y ataduras establecidas en Sodoma y Gomorra. Ella salió ante el llamado de su esposo; pero su corazón se quedó en Sodoma y Gomorra, y esto hizo que mire atrás.
Hoy Dios te invita a Volver a la Asignación que El te dió, a Sus Instrucciones para Alcanzar tu Destino y Ver el Futuro de Dios sobre tu Vida... y la manera es dejando el Pasado, dejando lo Almático, dejando lo que ya pasó.
Es totalmente imposible, Correr hacia Adelante y a la vez, Mirar Atrás. Porque al hacer esto, te quedas estática, en un mismo sitio, no avanzas y abortas el plan de Dios.
Suéltalo Todo. Perdónalo todo, todo es todo. Olvida el pasado, olvida la traición, el engaño, las críticas, el dolor, el rechazo, la ira, el deseo de venganza. Recuerda que el que humilla, rechaza y desprecia; tarde o temprano sufrirá, las mismas humillaciones, rechazos y desprecios... la vida es una rueda.
Dios te ha sacado de relaciones que no eran para tí; Dios te ha arrancado de personas y escenarios que no eran fructíferos para tí. Suéltalo. Lo Bueno de tu Vida está en el Resto de tu Vida. Necesitas entender ésta Actitud sana y favorable para ti. Dios desea con una palabra de dirección, salvarte, promocionarte, no te conviertas en estatua, en algo frío e inerte. En el pasado no producirás vida. Sino en tu mañana en el plan que Dios diseñó para ti. Abrázalo. Aunque ahora no lo entiendas, ríndete a El... y Goza de lo Bueno de Dios que viene para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario