El libro de Isaías en el capítulo 53:3 dice que Jesús fue despreciado y rechazado; El Mismo, Nuestro Maestro, Nuestro Amado Jesús, experimentó la burla, el desprecio y el rechazo de un pueblo para el cual vino. Muchas veces Nosotras las cuales fuimos creadas para ser Amadas, somos despreciadas y rechazadas desde el vientre aún sin saberlo, somos infravaloradas, mal conceptuadas por personas cercanas a las que amamos, y esto constituye una llave a de autoridad para que otros flagelos como la angustia, la soledad, la desesperación asoten nuestra existencia.
Déjame decirte que en Efesisos 1:6 dice que fuimos ¨Aceptas en El Amado¨ esto quiere decir que no necesitamos calificar para nadie más, debemos aprender a caminar con este precepto, con esta ley alrededor de nuestra mente.
El Rechazo viene a tu vida Mujer como un dardo del mismo Infierno para descalificarte, Destruirte en tu autoestima y seguridad. Pero está en ti la Determinación de Creer Que El Rechazo guarda consigo un Poder que pocas descubren, el cual es, la Capacidad de Redirigirte a tu Destino Profético, al verdadero puerto el cual Dios mismo destinó para ti desde antes de la fundación del Mundo.
El Poder que tiene el Rechazo en ti, es el de Despertarte y Entender que ese Sitio no es tu escenario, que esa Persona no es la Conexión Divina y que ese Tiempo no es el Esperado... que aún continúa el proceso y que cuando acabe Danzarás con Júbilo de sólo saber de Cuánto Dios te ha Librado!
Este es el Verdadero Poder que tiene el Rechazo sobre ti, Catapultarte a Tu Verdadero Destino de Gloria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario