Translate

sábado, 14 de diciembre de 2019

El Sentido de Adorar...


Por Años rememoré escenas navideñas en las cuales los 3 Reyes Magos siempre habíansido personajes infaltables. Leyendo las Escrituras Mateo en Su Capítulo 2 nos habla el deseo puntual de Su búsqueda hacia el Rey de los Judíos, Su deseo era: Adorarle. Estudiosos revelan que quizás no llegaron en la Blanca Noche del Nacimiento sino ya pasado el año; pero ellos movidos diligentemente por el deseo de conocerlo y honrarlo lo hallaron.
No llegaron a El con las manos vacías, trajeron regalos específicos y significativos. 
En este tiempo de algarabía, bullicio y aturdimiento comercial, Entendamos que no es un día; es La Temporada; que No Son los Regalos; es Tu Tiempo de Reconocer, Expresar y Compartir. 
Nota que siendo Hombres Sabios se postraron... (Mateo 2: 11) en señal de Adoración.... Hay tanto que postrar en Su Presencia de Nosotras mismas en señal de Rendición... 
Y no dejemos de considerar el sentido de discernimiento y revelación de éstos hombres....  consideraron el doble ánimo de Herodes y se volvieron por otro camino.
Que éste tiempo sirva para postrar ante El tu vida; así, tal cual está; y buscar discernimiento acerca de los "Herodes" en nuestras vidas que quieren matar todo lo bueno, lo noble, lo puro en Ti. Recógete como nunca antes en la Oración y Adórale en medio de cuantiosas pruebas, El es Rey y Se Entronará en toda circunstancia de Tu Vida. Adora a JESÚS. 


viernes, 19 de julio de 2019

Nuestros Hijos, Nuestras flechas





En estos días he estado meditando sobre la Importancia de Orar Por Nuestros Hijos; El Libro de los Salmos habla de que Nuestros Hijos son como  Saetas, como Flechas en las Manos de Sus Padres. Tú Eres Una Guerrera Mujer; Una Guerrera es Una Mujer Diestra, Una Mujer Preparada y Cuando toma en Sus Manos un Arma como ser una Flecha la Lanza con Fuerza, Habilidad, Eficacia y con Dirección hacia Adelante.
Como Madre Trabajadora, me tomo largas horas extenuantes de trabajo alejada de mi hija, y  sé que el Enemigo en su compleja estrategia, sumado a las coordenadas de vida del sistema en el que nos movemos hace de las ¨suyas¨en la vida de mi descendencia. Las responsabilidades del dia a dia, nos obligan a estar fuera y alejados de nuestros hijos por largos espacios de tiempo. Unica y Exclusivamente la Oración es Nuestra Opción para Ordenar, Dirigir y Confiar la vida de nuestros Hijos a Un Dios Poderoso que Todo lo Puede.
Sin Una Vida de Oración, esto sería un caos.
Como Cuidar y Controlar Todo Aquello que los medios, las redes sociales, la TV, bombardean contra sus inmaduras mentes? Imposible. 
Orar Aparentemente es un acto, sin sentido, tedioso, aburrido y hasta sin sentido para muchos; pero Orar Es y Sigue siendo HABLAR CON DIOS; Aquel que no sólo nos diseñó, sino entretejió a nuestros hijos en nuestro vientre; les dió Vida con Un Plan y Propósito. Propósito que el Enemigo de Sus Vidas, Intentará desvirtuar. ¨Como Saetas en Manos del Valiente, así son los Hijos tenidos en la Juventud¨ Salmos 127:4 
El Salmista termina diciendo; Feliz, feliz, feliz, Aquel que llenó su mochila de ellos....que no sería avergonzado ante sus enemigos.
Todo para lo cual tú te sientas Imposibilitada con respecto a tus Hijos Dios y la Oración Sí lo Pueden Hacer. Manos a la obra Guerrera!

martes, 1 de enero de 2019

Planes de Bienhestar y No de Calamidad



En los Inicios de Cada Año; Todas Deseamos con Expectativas Un Año Fructífero, Bendecido y Libre de Situaciones Difíciles. Deseamos Cosas Lindas a Personas que Amamos, Y somos el blanco de Bendiciones de Otras Personas que anhelan para nosotras lo mismo. 
Ahora Nota que La Biblia dice que ¨Todo lo que el Hombre Sembrare eso mismo Segarᨠ(Gálatas 6 :7)
Entonces, Las Bendiciones y Los Planes de Bendición de Dios acerca de Nosotros se basan en Principios Espirituales que Operan tras Códigos y Pautas de Vida puestas por obra. El Libro de Deuteronomio en su Capítulo 28 habla acerca de éstas Bendiciones para Nosotras pero.... Cita claramente que esto ocurre  ¨si obedecieres los mandamientos de Jehová Tu Dios que yo te ordeno hoy; para que los guardes y cumplas y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy ni a diestra, ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles¨(Deuteronomio 28:13-14)
Amada; déjame decirte que es muy fácil ir tras dioses ajenos; estamos viviendo tiempos apocalípticos; somos probadas y tentadas a diario; y la que esté firme cuide de no caer. El Enemigo de nuestras almas no descansará hasta robar el cumplimiento de la Voluntad Perfecta de Dios en Nuestras vidas. Tenemos un Dios de Orden, y como tal desea que Nuestras Vidas sean Ordenadas y Alineadas a Sus Principios que no son otra cosa más que Linderos de Protección a Nuestro Diario Andar. 
Todas Estas Bendiciones te Podrán alcanzar si Caminamos en Fe y Dependiendo de Un Dios de Amor y Justo para Darnos el Fin que esperamos en Su Tiempo. 
La Calamidad podrá asomarse quizás, Pero Tú Estarás Blindada por Su Palabra. Esta te Guardará, Sus Promesas Serán Amén Sobre Ti y Nada puede Derrumbarte Si Dios Controla Tu Vida en cada Area de ella. 
Este debe ser ser un Año en donde te apasiones en Conocer cada Uno de Sus Promesas; te aseguro que te seducirá el saberte Segura, Amada y Protegida Por Un Dios que te Mostrará claramente El Propósito de Tu Existencia en el Planeta Tierra. Disfruta de Tu año Y Brilla donde Dios te plante. Si.
Florece y Brilla.