Translate

viernes, 19 de julio de 2019

Nuestros Hijos, Nuestras flechas





En estos días he estado meditando sobre la Importancia de Orar Por Nuestros Hijos; El Libro de los Salmos habla de que Nuestros Hijos son como  Saetas, como Flechas en las Manos de Sus Padres. Tú Eres Una Guerrera Mujer; Una Guerrera es Una Mujer Diestra, Una Mujer Preparada y Cuando toma en Sus Manos un Arma como ser una Flecha la Lanza con Fuerza, Habilidad, Eficacia y con Dirección hacia Adelante.
Como Madre Trabajadora, me tomo largas horas extenuantes de trabajo alejada de mi hija, y  sé que el Enemigo en su compleja estrategia, sumado a las coordenadas de vida del sistema en el que nos movemos hace de las ¨suyas¨en la vida de mi descendencia. Las responsabilidades del dia a dia, nos obligan a estar fuera y alejados de nuestros hijos por largos espacios de tiempo. Unica y Exclusivamente la Oración es Nuestra Opción para Ordenar, Dirigir y Confiar la vida de nuestros Hijos a Un Dios Poderoso que Todo lo Puede.
Sin Una Vida de Oración, esto sería un caos.
Como Cuidar y Controlar Todo Aquello que los medios, las redes sociales, la TV, bombardean contra sus inmaduras mentes? Imposible. 
Orar Aparentemente es un acto, sin sentido, tedioso, aburrido y hasta sin sentido para muchos; pero Orar Es y Sigue siendo HABLAR CON DIOS; Aquel que no sólo nos diseñó, sino entretejió a nuestros hijos en nuestro vientre; les dió Vida con Un Plan y Propósito. Propósito que el Enemigo de Sus Vidas, Intentará desvirtuar. ¨Como Saetas en Manos del Valiente, así son los Hijos tenidos en la Juventud¨ Salmos 127:4 
El Salmista termina diciendo; Feliz, feliz, feliz, Aquel que llenó su mochila de ellos....que no sería avergonzado ante sus enemigos.
Todo para lo cual tú te sientas Imposibilitada con respecto a tus Hijos Dios y la Oración Sí lo Pueden Hacer. Manos a la obra Guerrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario