Translate

sábado, 14 de diciembre de 2019

El Sentido de Adorar...


Por Años rememoré escenas navideñas en las cuales los 3 Reyes Magos siempre habíansido personajes infaltables. Leyendo las Escrituras Mateo en Su Capítulo 2 nos habla el deseo puntual de Su búsqueda hacia el Rey de los Judíos, Su deseo era: Adorarle. Estudiosos revelan que quizás no llegaron en la Blanca Noche del Nacimiento sino ya pasado el año; pero ellos movidos diligentemente por el deseo de conocerlo y honrarlo lo hallaron.
No llegaron a El con las manos vacías, trajeron regalos específicos y significativos. 
En este tiempo de algarabía, bullicio y aturdimiento comercial, Entendamos que no es un día; es La Temporada; que No Son los Regalos; es Tu Tiempo de Reconocer, Expresar y Compartir. 
Nota que siendo Hombres Sabios se postraron... (Mateo 2: 11) en señal de Adoración.... Hay tanto que postrar en Su Presencia de Nosotras mismas en señal de Rendición... 
Y no dejemos de considerar el sentido de discernimiento y revelación de éstos hombres....  consideraron el doble ánimo de Herodes y se volvieron por otro camino.
Que éste tiempo sirva para postrar ante El tu vida; así, tal cual está; y buscar discernimiento acerca de los "Herodes" en nuestras vidas que quieren matar todo lo bueno, lo noble, lo puro en Ti. Recógete como nunca antes en la Oración y Adórale en medio de cuantiosas pruebas, El es Rey y Se Entronará en toda circunstancia de Tu Vida. Adora a JESÚS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario